23 Mensajes |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #1• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2•• LA VIRGEN!!!! Que mala bestiaaaa!!!!! Aunq los trasparentes esos q lleva.... hmmm... d todas maneras, me parece q voy a sustitur en mi lista el Brawl deluxe por el Brawl Leader!! |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #3• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• van a dejar lo trasparente? k cabrones no? XDDD nse cn la version deluxe lo veo suficiente.... ---EVOLUTION!!--- |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #5• esas partes transparentes de seguro tienen q ver con las luces (y sonidos) q se supone incluye la figura |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #6• ojala y nosean definitivos esos colores tranparentes ya bastante e sufrido los grises que metieron para las figuras. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #7•• me lo pillo fijo y si lo transparente es definitivo porque hacen luces. (una lastima) It's peanut butter jelly time!
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Uff retiro lo dicho de que el deluxe era mejor ahora que veo estas imagenes veo esta genial SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #9• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #10• Está ¡ESTUPENDULOSO! que genial y que bien se ven los detalles por que en la pelicula con suerte le ví la cara y el cañón. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Micromaster | |
cuenxator Micromaster | #11• Más fotos de este bestia mecánico --> http://club.tfclub.com/viewthread.php?tid=11188 |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #12• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• Es claramente mejor que el deluxe pero aun así la otra figura me parece lo suficientemente buena como para no tener que comprarme esta nueva (menuda ruina sinó también) |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #14• en arica venden a brawl deluxe, pero aun no me decido si kiero a ese o al brawl leader, el leader si ke sta tamaño tanke natural segun veo |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #15• Bufffff.........como me mola........... ..........precisamente por eso me contuve de comprarme el deluxe.......aunque lo pase mal veo que mereció la pena esperar a esta versión.......... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por Rapper_prime van a dejar lo trasparente? k cabrones no? XDDD nse cn la version deluxe lo veo suficiente.... Esas transparencias son por los leds de colores neng, para que parezcan fogonazos de fuego.A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• para lo que son los leader class, brawl deveria tener una transformacion mas exacta a la de la pelicula...si no se puede mas excata...pues caso perdido XD |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #18• Los autobots están todos bien en su tamaño los que perdieron en formato deluxe fueron claramente los Decepticons así que espero a Bonescrusher tamaño voyayer y a Starscream y Blackout en tamaño leader class. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Espía Autobot / Decepticon | |
PREDATORHUNTER79 Espía Autobot / Decepticon | #19• Starscream DEBE tener una version leader, si hace de lider en la pelicula, ademas de su enorme tamaño (caza F-22) y el hecho de q la version Voyager tiene un robot muy similar al de la pelicula pero el avion tiene bastantes desperfectos.. (ese enorme cajon en la parte inferior, los brazos en las alas etc) |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #20• Ya salio la galeria en seibertron el link:http://www.seibertron.com/toys/gallery.php?id=1352&size=0&start=0 SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
23 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |