Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #1• Buenas! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• Es exclusivo de la Botcon de este año, precio razonable lo dudo, todos los botcon 2007 estan muy disparados, quiza en un año o dos se pueda encontrar por 40 dolares, pero menos q eso lo dudo. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• viene en el pack de botcon huffer y Springer yo prefiero el springer hasta octubre no miraré botcons pero si me viera forzado a pillar los dos te daré un toque (un pm) It's peanut butter jelly time!
|
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #4• Hombre, gracias por la oferta, pero la figura no me parece tan buena y/o necesaria como para pagar por ella 40$, cuando el original cuesta solo 6... y repintarlo yo no es algo que me cueste demasiado |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |