Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1• Ninguna novedad atractiva, a destacar: - Alternator Rodimus - Cyber Slammer Brawl |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2• Las figuritas de la peli estan chulas... ojala lleguen a España |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Parece que han puesto mas fotos este frenzy si que me lo pillaba (aunque no se tranforme) It's peanut butter jelly time!
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #4• Cierto, ese frenzy ai mola, aunque el del radiocassete ya no me disgusta tanto Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• joe los robot replicas m encantan...pero eso d k cuesten cmo los deluxe...exa pa´tras! ---EVOLUTION!!--- |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #6• La verdad que los robot replica son mucho menos de lo que me esperaba, como bien dice Rapper el primer punto negativo es el precio, no tiene por donde costar lo mismo que un deluxe. Lo segundo es que el modelado no es tan acabado como se presume para una figura no transformable, si bien el modelado es mas similar al modelo 3D que un deluxe, no compenza para nada el no poder transformarse y el pintado es como el culo. Y quiza lo peor de todo es la articulación, tienen uniones revoltech pero utilizadas como el "Shico" aqui es donde uno se da cuenta que la gracia de los revoltech no es solo el dasarrollo de la articulación, sino modelar una figura q aproveche al maximo esa figura, en los robot replica el concepto de "super poseables" parece una broma de mal gusto. De esta linea quiza se salve frenzy, los demas no los recomiendo, aun menos a precio de Deluxe. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |