Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #1• Wenas! Acabo de recibir el mío y he visto que no trae la tarjeta MiniSD de 1GB que supuestamente trae... la pregunta es: ¿la tiene que traer o no? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• No, no tiene que traerla y, obviamente, no viene incluida. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por primewave No, no tiene que traerla y, obviamente, no viene incluida. Ok, thanks. Me pareció leer en Fan2Fan que venía con una, y en la caja pone algo de una MiniSD de un GB, pero como está en japonés, a saber :P |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #4•• Como k no trae SD de 1GB, por supuesto k SI!! El mio trae una tarjeta SD de 1GB. O eran 2?
|
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por 80sMegaprime Como k no trae SD de 1GB, por supuesto k SI!! El mio trae una tarjeta SD de 1GB.
A ver, ¿¿¿la trae o no la trae??? El mosquea... |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #6•• vaya, me he pasado. Lo siento hombre. No, no la trae. No sbia k poner para k se pillara el sarcasmo Yo tambien me he kedao desilusionado, por que precisamente cuando he visto el tema es cuadno estaba abridno a soundwave y pensaba k la traia, pero es una placa de lectura de tarjetas k va justo al lado de donde debe meterse la SD, sorry. No la trae. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #8• Pa ser mas claro, con lo que viene en la caja no te sirve para nada como MP3, necesariamente hay q comprarle la tarjeta SD y una pila. Por suerte rumble y frenzy si funcionan sin nada extra |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #9• Aclarado pues que viene sin miniSD Ahora, sobre el funcionamiento... He grabado en la miniSD donde tengo juegos de DS varios mp3 de 128kbps en el raíz. Meto la tarjeta en Soundwave y lo enciendo, creo, pulsando un tiempo Play/Pausa y empieza a parpadear un led azul en la tapa al lado de la SD... hasta ahí bien... y a partir de ahí... no he conseguido nada más, ni siquiera apagarlo, le he tenido que quitar la pila... ¿Alguien podría hacer unas mini-instrucciones? Porque el mío, o hace lo que le da la gana, o está jodido, o yo que me supera a la neurona.... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #10• Bueno yo tampoko entendi la instrucciones pero al "prueba/falla" te puedo decir lo siguiente. - Para encenderlo hay dejar pulsado el "play/pausa" dos segundos y para apagarlo 3 segundos..creo.. pero a mi me a resultado asi. - Cuando se enciende comienza a parpadear la chispa (el led azul =P) y de inmediato suena el primer tema, pero al parecer no basta con que sean MP3 de 128kbps, yo meti 5 en la tarjeta SD y suenan 4 solamente. - El roboto suena del carajo XDD. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #11• Ya lo he conseguido. La tarjeta tiene que tener sólo mp3, si no se lía y se queda colgado. Sigo en tu post-review para que esté todo junto, que hay sorpresas |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |