Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• alguien me puede explicar algo? es queno entiendo |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Me parece que ya se ha hablado de esto antes pero aún así me parece bueno responder para que sepan los usuarios nuevos tambien Verás, como sabrás, Optimus Prime vino de la línea anterior Diaclone (ahí se llamaba Battle Convoy), y también salió despues una figura llamada Powered Battle Convoy, que era la cabina de Prime con un trailer porta-autos, para la película del 86 se decidió usar este molde en vez de crear uno nuevo y así nacio Ultra Magnus, incluso, hay un trailer de la película con Ultra Magnus en colores Diaclone... Y como tanto el juguete de Magnus y Prime compartian la misma cabina, pues hay una costumbre después de RID (esta serie afortunadamente tiene su propio Magnus) de repintar los Optimus como Ultra Magnus -------
![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• Más bien todo fue "culpa" de Dreamwave. En uno de sus cómics Magnus se desprende de su armadura y puede verse al Prime blanco, fue una escena muy famosa y desde entonces Takara y Hasbro aprovecharon la idea como excusa para sacar más figuras a bajo coste de producción (osea, repintándolas). |
Espía Autobot / Decepticon | |
PREDATORHUNTER79 Espía Autobot / Decepticon | #4• Q extraño o_O osea q UM en realidad es igual a Prime pero en blanco? Pff...y q caso tiene esto? :S osea q Prime no es unico.. buu |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• siendo francos no me puede gustar menos los repintados, malditos sean los de G1 y su maña de recolorear personajes ¬.¬... |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #6•• Aparece en el número 6 del volumen 3. Y es cierto, es una escena que todos recordamos de las mas emocionantes. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por Skids-P Aparece en el número 6 del volumen 3. Y es cierto, es una escena que todos recordamos de las mas emocionantes. |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por Arvedui-I Escrito originalmente por Skids-P Aparece en el número 6 del volumen 3. Y es cierto, es una escena que todos recordamos de las mas emocionantes. |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por l_Speedy_l Más bien todo fue "culpa" de Dreamwave. En uno de sus cómics Magnus se desprende de su armadura y puede verse al Prime blanco, fue una escena muy famosa y desde entonces Takara y Hasbro aprovecharon la idea como excusa para sacar más figuras a bajo coste de producción (osea, repintándolas). no creo que la culpa haya sido solo de dreamwave, yo creo que mas bien fue culpa de hasbro puesto que hasta donde se, dreamwave no hacia nada sin consultar a la compañia de juguetes no? es deicr, seguro hasbro ya tenia planeado el repintado y para promocinonarlo y queria promocionarlod e una manera mas "cool", y pues de ahi fue que salio lo de dreamwave...bueno es solo una opinion XD ni tnego un transformer.. asi que es mi humilde teoria |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #10• Speedy esta en lo correcto, el boom vino tiempo despues de ese "momento clave" y luego el prime blanco se hizo famoso, ahora si nos ponemos tecnicos no son tantos: - Ultra G1 (pre DW) - WST Magnus (pre DW) -------------------------------------------------------- - Armada ultra magnus (universe) - Masterpiece Ultra magnus - G2 ultra magnus. - Todas las Estatuas. Y pare de contar... si quieren pueden considerar el Convoy Marine Blue de sports label y aun asi los post DW son solo 4, lo que pasa es magnus genera tantos anticuerpos q con solo 3 ya nos parece q sean millones, de hecho hay muchos mas Black Convoys |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por Deszaras_X Speedy esta en lo correcto, el boom vino tiempo despues de ese "momento clave" y luego el prime blanco se hizo famoso, ahora si nos ponemos tecnicos no son tantos: - Ultra G1 (pre DW) - WST Magnus (pre DW) -------------------------------------------------------- - Armada ultra magnus (universe) - Masterpiece Ultra magnus - G2 ultra magnus. - Todas las Estatuas. Y pare de contar... si quieren pueden considerar el Convoy Marine Blue de sports label y aun asi los post DW son solo 4, lo que pasa es magnus genera tantos anticuerpos q con solo 3 ya nos parece q sean millones, de hecho hay muchos mas Black Convoys ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
PREDATORHUNTER79 Espía Autobot / Decepticon | #12• Pero alguien q me explique algo por favor .. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #13• Toma otro repintado ajjajajajajjajaqjajjajaj ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #14•
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #16• Escrito originalmente por TECMAN1 no creo que la culpa haya sido solo de dreamwave, yo creo que mas bien fue culpa de hasbro puesto que hasta donde se, dreamwave no hacia nada sin consultar a la compañia de juguetes no? es deicr, seguro hasbro ya tenia planeado el repintado y para promocinonarlo y queria promocionarlod e una manera mas "cool", y pues de ahi fue que salio lo de dreamwave...bueno es solo una opinion XD ni tnego un transformer.. asi que es mi humilde teoria Culpa es un decir, por eso lo puse entrecomillado. Hasbro fue la responsable de que al ver ese número de DW se dedicase a sacar optimus blancos. DW fue la que le dio la idea a Hasbro e inició todo por eso digo "culpa" pero en realidad el único culpable es Hasbro. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |