User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• Y sigo haciendo consultas de Knock Offs... he visto que venden una versión Smallest de LioKaiser, ¿merece la pena, es una porquería? Sé que éstas no suelen ser muy buenas, pero pregunto por si acaso, sobre todo teniendo en cuenta lo imposible de conseguir un LioKaiser normal por un precio no abusivo. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #2• Del KO de liokaiser solo te puedo decir que en uno de los brazos lleva a Doubledealer en lugar de uno de los dos aviones, no se cual de los es el que falta. Tampoco se si al ser smallest cada robot trae a su peto-arma-bestia, pero me da que no Las copias de robot masters no son muy buenas, ademas que tienen los colores cambiados, pero si eres un manitas los puedes dejar perfectos! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Sí señor, tienes toda la razón, no me había dado cuenta de que no estaba Hellbat y en su lugar habían puesto a DoubleDealer. La verdad es que ya puestos a hacer una imitación, no entiendo por qué no cuidan esas cosas que echan para atrás a la gente. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Me compré el conjunto K.O de Liokaiser. Sinceramente, para tenerlo montado y no menearlo, está bien. Suelen ser robotejos más pequeños que los originales (tengo a Jaruga original, aunque me venia sin animalico y bajo el simbolo Autobot y encima de color azul) y el brazo que falta a Liokaiser, es el avión aquél que tenía un muricelago como animal/arma. Y no, no vienen los animalillos. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #5• Mi Liokaiser KO lo pille en 1992 y es perfecto, una calidad 100%, hasta la caja era una fiel imitacion, lástima que no la conserve.La unica difrerencia es que en lugar de tener insignias Decepticons tienen unos dibujitos del animal que representan. por lo demás es genial Lo mismo digo del KO de Road Caesar, perfecto, eso si, hubo que pintarlo porque venian con colores cambiados y sin pegatinas. El que tambien salio en esos años era Landcross, que lo tenia un amigo mio. Son los mejores kos que he visto, eran auténticos. Que yo sepa no trajeron más personajes, y hoy dia en algunos chinos hay copias de landcross ya de menor calidad y de colores que nada tienen que ver. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Wooo, que recuerdos con Landcross, en mi pueblo, pequeño, pequeño por aquella epoca, los vendian en una PANADERIA jiajajaja. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Personalmente tenía interés en saber lo relativo a los Smallest KO... mi experiencia personal con los KOs grandes no ha sido muy buena. DIgo los que salen ahora, claro, los que salían hace años eran como un millón de veces mejores que cualquiera de los que hacen actualmente, y de pequeño me pasaba como decís muchos, que me parecían de una calidad perfecta, además de mucho más baratos que los originales. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |