Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #1• Ya estan en los Toys'r'Us de Yankilandia los nuevos transformers de la peli. Espermos que no tarden mx en llegar aqui... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Star_Bane Espía Autobot / Decepticon | #2• Pues según mis averiguaciones, en Costa Rica llega esta wave este próximo 15 de setiembre a la tienda Avalon... |
PREDATORHUNTER79 Espía Autobot / Decepticon | #3• Eso estuve leyendo, si aparecen fotos de Optimus Voyager ademas significa q iran a llegar mas? uhhh seria genial |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por Xarly_Prime Ya estan en los Toys'r'Us de Yankilandia los nuevos transformers de la peli. Espermos que no tarden mx en llegar aqui... http://seibertron.com/news/view.php?id=11368 Bueno, allí casi que acaba de salir el Megatron Voyager y aquí lleva casi un mes... pero sí, parece que van llegando cosas nuevas... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5• Para mis espectativas me faltan Megatron, Ironhide, Ratchet, Starscream de clase voyager, y de la clase deluxe Bumblebee 2008, tengo dudas en Brawl y el qeu aquí han llamado Devastator, en luxe no sé que tal están, lo que tengo claro es qeu paso de la clase leader, y que me jode qeu no hayan sacado a Ratchet e Ironhide en clase deluxe, se salen de escala aunqeu estén magníficos. ¿Que tal Sorponock deluxe? ¿Buen tamaño con la movida de la escala? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #6• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
PREDATORHUNTER79 Espía Autobot / Decepticon | #7• Yo aun estoy molesto por no haber podido comprarme 2 de ls figuras q mas me gustan, Ironhide y sobretodo Optimus clase voyager.. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• le ruego a dios que traiga aca a bumblebee 08 y a barricade >_> que quiero tenerlos y que ojala tnega dinero para ese entonces >> |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #9•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #11•• ALGUIEN SABE SI VAN A SACAR EN ESPAÑA EL ULTIMATE BUMBLEBEE DE 36 cm DE ALTO? GRACIAS |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #12• lo sacaran..pero tirada limitada y quizas esclusivo toys r us |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |