Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• yo eh querido preguntar desde hace mucho por que etsa linea de juguetes resulto ser tan terrible, lo pregunto por que yo jamas tuve un muñeco de es alinea de juguetes y por eso no me lo explico, es decir, lso de beast wars no les fue tan mal a pesar de tener transformers tan facilones y ridiculos (aquel cienpies, por ejemplo) los de beast machinnes tenian diseños tan interesantes en la animacion...por que la embarraron tan abismalmente? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #2• yo la verdad es q nunca tuve un juguete de esta serie pero a mi entender,los personajes de beast machines no son nada faciles de llevar a algo real ya q la transformacion,de por si,no existe. Lo mejor q se puede encontrar para mi gusto es Cheetor en su version titanium,lo demas,es una basura. ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #3• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• pues la pregunta no es devido a que yo quisera comprarme uno o algo asi, es que, en varios lugares en internet, tachan la linea de beastch machines como la peor de todas, algunas por que supongo yo, eran bastante sibples o rebuscadadas, o que el personaje de la animacion no se parecia en absoluto al juguete, pero en cualquier linea de juguetes de transformers se sabe bien que siempre hay uno con alguna d eestas caracterristicas, siendo asi, por que la linea beast wars no gusto? |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Si te interesa pillar alguno en toys n joys tienen alguno que otro. El mejor diseño para mi es el de Cheetor, aunque el de Optimus también me llamaba un poco la anteción. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |