Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1• Y volvemos a viejos tiempos perdidos desde el 2005 cuando por ultima vez vimos uno de los constantes protos de figuras para una serie de TV, esta vez aparece el primer proto de Animated en ebay.
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Bueeeeenoooo.... |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #3• Se ve muuuuy bien, la verdad... Aunq yo sigo esperando los prototipos de los DInobots, alg más de lo que se vio en la Feria de San Diego :P:P:P |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por Tanafor Bueeeeenoooo.... Al menos me gusta más que el adefesio de la peli, pero no mucho más. Tal vez bien pintadito... Aunque me da a mí que me va a gustar más sus modos Tierra. A mí el Optimus Prime versión tierra me gusta más que su versión cybertroniana, la que mostraron pintada en la expo -------
|
Skids-P Alternator / Binaltech | #5• Yo estoy alucinando con esta línea, y contento de que transformers este pasando por todos los estilos posibles de dibujos y diseños en sus series. LOS KIERO TODOS En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #6• Hombre, a mí el diseño de la serie me gusta y mucho (es un G1 modernizado...), la línea de juguetes también, a pesar de ser (o por ello mismo) diferentes. Son un estilo deformed que no se había visto nunca en transformers, ya que siempre intentaban ser lo más realista posible (teniendo en cuenta que hablamos de camiones que se transforman y hablan, claro ). Este, en cambio, es un estilo 100% animado, con proporciones que de darse en la vida real convertirían a Op en la reina de las pasarelas... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #7• Pues espero qeu cambien no solo el color, si no la forma alterna.. no me termina de gustar el avioncito. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #8• Mas que un avion ahy veo un cañon con alas, algo asi como era Galvatron pero en vez de orugas de tanque tiene alas, tb puede que este al revez y sea el escape XDD. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #9• Ya está... es "el Jet Scrander" de Mazinger Z.. pero aplastado xdxdxd cita Deszaras: tb puede que este al revez y sea el escape XDD. para metérselo por el culo a Strarscream ajajjajaj A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Espía Autobot / Decepticon | |
Geoff_God Espía Autobot / Decepticon | #10• mmmmm no esta mal no esta mal,me gusta pero tengo muchas mas ganas de ver a Prowl - It's over Joker
- Over? Why my dear delusional Dark Knight... it hasn't even began |
raurquiz Alternator / Binaltech | #11• WTF Megatron? Van de mal en peor!!! Llego hasta los Cybertron si es q no salen cosas mejores. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por TF_JaZZ mmmmm no esta mal no esta mal,me gusta pero tengo muchas mas ganas de ver a Prowl jjaja aun no t fias d k no es jazz eh xD ---EVOLUTION!!--- |
Mini-con | |
SoldierDream Mini-con | #13• el modo vehiculo no me vacila mucho..como que forzaron al diseño del robot a transformarse en esa cosa...el mas powa de los Decepticons es Shockwave ( creo que es el que tiene el ojo derecho rojo ) ... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #14• Esperemos que pase como en la peli, que al principio vomitaba sobre los diseños y ahora me encantan. Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• parece uno de esos transformers para prescolares que sacaron antes It's peanut butter jelly time!
|
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #16• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #18• Normalico, podría estar mejor, aunque mejor que el diseño de la peli, esto a bastantes leguas. Una vez pintado a ver como mejora. Curiosa transformacion, me gusta que Meg, varie un poco. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por Ernestotaku Esperemos que pase como en la peli, que al principio vomitaba sobre los diseños y ahora me encantan. Te va a pasar.^^ Varios juguetes de Animated, si bien son raros a primera vista, estan muy buenos. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #20• Pero y porque este prototipo esta azul si en el comic-con de animated lo mostraban en juguete de color blanco con negro y rojo : SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |