Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• wenas |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Mi primera opción sería Bumble '08, pero si te resulta muy complicado de conseguir, entonces Bonecrusher. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4• Yo es qeu veo a Bonecrusher muy pequeño en escala siendo como es un camión, queda incluso más pequeño que Barricade, tengo el Bumble de los 70 y me gusta, y Jazz es el próximo que pienso pillar junto con Megatra Voyager. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #5• Yo recomiendo fuertemente a Barricade. El diseño de la patrulla está muy bueno y el robot es el que tiene más forma de transformer y no de Alien, jejej. |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• hum bueno tengan en cuenta que barricade tampoco es facil de conseguir, un poco mas facil que bumblebee 08 eso si...asi que de los otros cuales me aconsejan+ |
Espía Autobot / Decepticon | |
Geoff_God Espía Autobot / Decepticon | #8• Jazz o Bonecrusher cualquiera de los 2 estan muy bien - It's over Joker
- Over? Why my dear delusional Dark Knight... it hasn't even began |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #9• Los Carrefour tan llenos de Barricade,al menos en Vigo.......... ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• En los Carrefour de Barcelona solo hay protoformas, swinddle y bonecrusher del resto nada de nada. |
Star_Bane Espía Autobot / Decepticon | #11• En serio, a que se deberá el sobrestock que hay de swindle y de bonecrusher...será que realmente a los niños no les gustan? En Costa Rica tambien, a todos lados que voy los encuentro, pero de los demás nada. Tal vez Bonecrusher no sea un modelo muy atractivo para un niño... |
Mini-con | |
Barricada_BW Mini-con | #12• Acá en Argentina en Cebra hay bastante variación, y en Camelot se suman algunos más, y tal vez en algún otro Cebra hay algunos otros más. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por TECMAN1 hum bueno tengan en cuenta que barricade tampoco es facil de conseguir, un poco mas facil que bumblebee 08 eso si...asi que de los otros cuales me aconsejan+ Sabes que te digo? lo que te diría Knockout... "no pensar, comprar..." Vete al Carrefouarfgsfh... y píllate uno.. la semana que viene otro... y así sucesivamente... se los van a llevar mientras preguntas!!A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• pues es que no hay ninguno!!! XDDD |
Star_Bane Espía Autobot / Decepticon | #15• Pues al menos a mí en lo personal...no. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por TECMAN1 pues es que no hay ninguno!!! XDDD Yo no me quejo de él, y repintándolo qeu estoy menos, gana mucho en detalles, pero aún tengo que terminarlo.hace poco huvo un remate en la tienda que habia aqui cerca y pues se llevaron todos los bonecrusher que habian (yeso que yo pretendia esperar para comprarlo de ultimo ya que ese era el menos popular) ahora solo me queda comprarlo en una tienda especializada que de vez en cuando les llegan, lo que a la larga es bueno puesto que me da tiempo para ahorrar y comprarme otro, ademas que estan todos los deluxe, no todo el tiempo, pero van llegando bueno aparentemente los mejore sentonces son bonecrusher y jazz...bumblebee 76 no gusto mucho verdad?... Las he hecho sin flash, pero se aprecian los detalles. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• komsco ese bumblebee 76 te quedo bastante bien, en especial las piernas |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |