• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
ayuda
Responder
TECMAN1
Targetmaster Autobot / Decepticon
TECMAN1
#1•23/Ago/2007, 01:56

wenas

ahm vengo a preguntar si me pueden ayudar en algo, es que no se aun que transformer comprarme ahora, tengo las opciones siguientes:

barricade,
bumblebee 08
bumblebee 76
jazz
bonecrusher

de estas,
cual seria la mejor opcion? teniendo en cuenta que es poco probable que consiga abarricade y a bumblebee 08 cual me recomendarian?

(solo puedo escojer a uno >_&gt

Alphatrion-Xd
Headmaster Autobot / Decepticon
Alphatrion-Xd
#2•23/Ago/2007, 02:15

el rompehuesos

QUE FIRMA MAS FEA...
Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#3•23/Ago/2007, 03:07

Mi primera opción sería Bumble '08, pero si te resulta muy complicado de conseguir, entonces Bonecrusher.

oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
oscar_komsco
#4•23/Ago/2007, 14:24

Yo es qeu veo a Bonecrusher muy pequeño en escala siendo como es un camión, queda incluso más pequeño que Barricade, tengo el Bumble de los 70 y me gusta, y Jazz es el próximo que pienso pillar junto con Megatra Voyager.
Mi consejo (pa gustos...) Bumble 70 o Jazz, caso de no encontrar a Bumble moderno o Barricade, qeu está guapo.

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
mdverde
mdverde
#5•23/Ago/2007, 17:24

Yo recomiendo fuertemente a Barricade. El diseño de la patrulla está muy bueno y el robot es el que tiene más forma de transformer y no de Alien, jejej.

Mi blog de Transformers:
Sylv3r
Sylv3r
#6•23/Ago/2007, 22:09

Yo me pillaría Barricade sin lugar a dudas (ahora no lo encuentro en ningún sitio).

TECMAN1
TECMAN1
#7•24/Ago/2007, 03:43

hum bueno tengan en cuenta que barricade tampoco es facil de conseguir, un poco mas facil que bumblebee 08 eso si...asi que de los otros cuales me aconsejan+

Geoff_God
Espía Autobot / Decepticon
Geoff_God
#8•24/Ago/2007, 12:00

Jazz o Bonecrusher cualquiera de los 2 estan muy bien

- It's over Joker
- Over? Why my dear delusional Dark Knight... it hasn't even began
Aheron
Aheron
#9•24/Ago/2007, 12:40

Los Carrefour tan llenos de Barricade,al menos en Vigo..........

¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida?

Sylv3r
Sylv3r
#10•24/Ago/2007, 15:17

En los Carrefour de Barcelona solo hay protoformas, swinddle y bonecrusher del resto nada de nada.

Star_Bane
Star_Bane
#11•24/Ago/2007, 16:06

En serio, a que se deberá el sobrestock que hay de swindle y de bonecrusher...será que realmente a los niños no les gustan?  En Costa Rica tambien, a todos lados que voy los encuentro, pero de los demás nada.

Tal vez Bonecrusher no sea un modelo muy atractivo para un niño...

Barricada_BW
Mini-con
Barricada_BW
Mini-con
#12•24/Ago/2007, 17:04

Acá en Argentina en Cebra hay bastante variación, y en Camelot se suman algunos más, y tal vez en algún otro Cebra hay algunos otros más.

Bueno, te digo que Barricade está muy bueno, pero lo que no me gustó mucho es la poca movilidad de los brazos.Te recomiendo a Bonecrusher.

oscar_komsco
oscar_komsco
#13•24/Ago/2007, 22:17
Escrito originalmente por TECMAN1
hum bueno tengan en cuenta que barricade tampoco es facil de conseguir, un poco mas facil que bumblebee 08 eso si...asi que de los otros cuales me aconsejan+
Sabes que te digo? lo que te diría Knockout... "no pensar, comprar..." Vete al Carrefouarfgsfh... y píllate uno.. la semana que viene otro... y así sucesivamente... se los van a llevar mientras preguntas!!

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
TECMAN1
TECMAN1
#14•25/Ago/2007, 00:50

pues es que no hay ninguno!!! XDDD

hace poco huvo un remate en la tienda que habia aqui cerca y pues se llevaron todos los bonecrusher que habian (yeso que yo pretendia esperar para comprarlo de ultimo ya que ese era el menos popular) ahora solo me queda comprarlo en una tienda especializada que de vez en cuando les llegan, lo que a la larga es bueno puesto que me da tiempo para ahorrar y comprarme otro, ademas que estan todos los deluxe, no todo el tiempo, pero van llegando

bueno aparentemente los mejore sentonces son bonecrusher y jazz...bumblebee 76 no gusto mucho verdad?...

Star_Bane
Star_Bane
#15•25/Ago/2007, 00:57

Pues al menos a mí en lo personal...no.

oscar_komsco
oscar_komsco
#16•25/Ago/2007, 13:12
Escrito originalmente por TECMAN1
pues es que no hay ninguno!!! XDDD

hace poco huvo un remate en la tienda que habia aqui cerca y pues se llevaron todos los bonecrusher que habian (yeso que yo pretendia esperar para comprarlo de ultimo ya que ese era el menos popular) ahora solo me queda comprarlo en una tienda especializada que de vez en cuando les llegan, lo que a la larga es bueno puesto que me da tiempo para ahorrar y comprarme otro, ademas que estan todos los deluxe, no todo el tiempo, pero van llegando

bueno aparentemente los mejore sentonces son bonecrusher y jazz...bumblebee 76 no gusto mucho verdad?...
Yo no me quejo de él, y repintándolo qeu estoy menos, gana mucho en detalles, pero aún tengo que terminarlo.

Las he hecho sin flash, pero se aprecian los detalles.

TECMAN1
TECMAN1
#17•26/Ago/2007, 01:53

komsco ese bumblebee 76 te quedo bastante bien, en especial las piernas

bueno pues ya eh echo la compra, y me eh comprado ah..

tataa tatataatataaaaa tatatatatatataaaaaa TATATAAAA tuuttuuu TAAAAA TATATATATATAAA

bonecrusher...
...

la verdad pense que me hiva a emocionar mas pero no, a decir verdad cuando lo compre no senti esa impactante emocion que tuve cuando me compre a brawl pero bue...

pero lo abri y pues lo transformer y es un robot interesante, ecepto por los brazos, pensaba que la articularcion era mas chevere, pero es bastante extraña para loq ue me imagine

sin embargo la figura es bastante solida y las pinzas en la espalda es un gran añadido, me puse ajugar con el un rato  y lo puse en una pose bastante amenazadora para mirar que tan bien tenia el balance, esos dedos en la punta de los pies es de agradecer...

y ahi fue cuandos e fue la luz...

cuando volvio, primero se encendio la luz de enfrente de mi caza y ahsis e revelo el potencial de bonecrusher, parecia una cosa oscura con picos como si me fuera amorder y me encanto!! xDDDDDD lo mire bien y me parecio el transformer mas original hasta ahora que eh vsito, es bien mutante y todo pero es un exelente mutante, con personalidad y todo, lo unico que le quedo faltando es esa pieza de plastico transparente dentro de la cabeza para que le brillaran los ojos a contra luz, es que, tiene tanta personalidad...es hasta tierno en cierta forma, con esos brazotes que dicen "humg me, i'm alone TwT" y al avez que dice "i bite you and i going to spit your bones! ò_o"...genial XD, no me arrepiento de mi compra

apenas voy dos, me falta el tercero, barricade, y tendre a mis 3 decepticons favoritos, depues miro a ver si me compro algun autobot, aunque no lo creo posible

en fin, grax pro los concejos XD

otra cosa, alguno de ustedes le ah echo el favor a otro transfan que le compren un transformer estando en otro pais o algo asi? no se si me explique xD

AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas