Soldado Autobot / Decepticon | |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #1• Antes que nada aprovecho para facilitar una teoria que tengo yo: Al contrario de lo que la mayoria cree, el mp7 no sera Thundercraker, sino alguna otra figura (mis teorias son soundwave, shockwave, grimlock o skyfire en ese orden). Eso sera para no abarrotarnos tanto con el mismo molde... Una fotito de la caja del skywarp: http://www.blogtransformers.com/ |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #2• pues mira... vamos a polemizar un poco... de buen rollo...... no creo que sea soundwave porque acabn de sacar los musics labels... tampoco shockwave .. porque es una figura que nunca a gustado deamasiado en japon... hombre ! podrian repintar a megatron y llamarle shockwave ....! pero no fastidies !!! na...incluso habia programado un titanium y creo que se descarto la idea..... al igual es grimlock ( molaria demasiado ) ademas de que si no se han dedicado a reeditarlo .. porque narices lo van a sacar en masterpiece ? y skyfire.... ahce poco salio uno que estaba bastante bien.. idem..... podrian coger un starscream y repintarlo... pero eso no es un masterpiece.... es un asqueroso repaint..ademas de que los aviones deceps.. no son ni mucho menos.. parecidos a skyfire..... pero di di .. en que t basas...? |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #3• jaja... tu eres el maestro decep así que si dices que no yo te creo... :-P http://www.blogtransformers.com/ |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #4• No no . si tu teoria es muy valida.. aunque recuerda que el prime normal y el blanco los sacaron seguidos.... de todas formas me ha llamado la atencion que tuvieses nombre tan claros y por orden y todo.... la verdad es que me gustaria equivocarme pero lo dudo .. porque esta gente siempre acostumbran a no sacar lo que los fans mas demandan,.. sin duda un grimlock mp seria la leche.... por eso no creo qeu lo hagan porque molaria demasiado....... una pena... yo con esta politica que tienen tan extraña de editar la verdad es que no me decantaria por ninguno..... pero ya veremos.... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #6• mejor dicho el mp7, el mp6 es skywarp... http://www.blogtransformers.com/ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• genial los seekers estaran completos en sus formas masterpiece aunque me gustaria que hicieran un masterpiece de galvy SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |