Micromaster | |
bumblebee_GTR Micromaster | #1• hola peña!! tengo una pregunta o duda existencial, no he encontrado nada por el foro... se sabe algo de la continuidad de la coleccion alternators, de cual sera el siguiente o proximos , o guardan tan en secretisimo los proyectos que no sabemos nada hasta casi cuando salen, tengo ganas de ver mas la verdad, estoy acostumbrado a los myths de saint seiya que llevan un ritmo frenetico de salida y claro...XD pues con los alternator me impaciento, un saludo y espero que la pregunta no sea muy absurda. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #2• "Creo" que está cancelada... y que la continuación era Kiss Player. Pero a ver si alguien tiene información más fidedigna... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• En la Botcon hasbro dijo que cancelaba Alternators, el ultimo fue el rodimus de la SDCC. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |