Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #1• Viendo el sitio de hasbrotoyshop.com, muchas de las figuras que no tenían en stock, ya aparecen como "Coming soon". Como el Voyager Ironhide y el Bumblebee 2008. Ojalá que esto quiera decir que ya vamos a poder adquirir las figuras en muchos lugares, tanto localmente como por internet a precios oficiales. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2• A ver si es verdad, tengo ganas de pillarme el '08 y los que no he llegado a coger. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #3• Ya hoy salen en stock Voyager Ironhide, Voyager Starscream y Voyager Megatron. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #4• La figura de Voyager Megatron está genial, me gusta bastante Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Por lo pronto, aca a Peru ya llego una nueva oleada de figuras de la peli: |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #6• Me estoy oliendo que la nueva oleada va a salir en españa para navidades... por cierto,.... alguien sabe algo del monopoly g.1 y del ultimate bumblebee..? |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #7• pos cuando veas algo decep,avisa,porque de momento aki no encuentro naaada y de hecho,tengo la coleccion "con lagunas" me faltan jazz,bumble classic camaro,camaro 2007 y megatron leader......a ver si reponen pronto..... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #9• el megatron leader lo suelo ver en los corte ingles de vez en cuando ... y si eres de barcelona t digo que hasta hace una seman estaba en norma de paseo de san juan ..... el resto,...... |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #10•• Salieron nuevos paquetes de figuras de escenas de la película que contienen figuras humanas y otros. Están buenos, lástima que mucha gente ya tiene las figuras. Yo no las compraría de nuevo. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #11• soy de huelva decep....barcelona me queda en el otro pico de la geografia española jajaj...no hay problema..en estos meses,ya habran por aki..... |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• MALDITA SEAAAAAA YO ME QUEDE SIN DINEROO!! ARGG!!! ROOOARRGHHHH AEORRRRGGGG!!!!! ARRRGGGG DAM IT!!! FREAKING BU,BLEBEE 08 POR QUE NO LLEGASTE ANTES!!! FUCKEN!! Ò_O |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• bueno ya se puede comprar en la pagina lastima que yo no voy a poder comprar ninguno SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #14•• en cuál página ya se puede comprar? |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #15• Sorry por el doble post. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |