Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• El megatron del hielo tiene los pies con muelles que no consigo fijar al modo robot si lo lebanto se cierran es normal? It's peanut butter jelly time!
|
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #3• Joer, lo qeu has tardado en abrir la caja y jugar ¿eh? ajjajaj Eso de os pies es para que haga el efecto de qeu llega volando y cuando toca el suelo los abre. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• si pues para las poses de dar patadas da pena, en fin la figura esta bien y mejor que va ha estar It's peanut butter jelly time!
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #5• Pues para mi gusto es horrriiiiibblllleeee, vaya chapucilla de TF, las piernas espatarradas para atras, las manos que se le ven los dedos, y la transformacion sencilla, sencilla, vamos que es el peor de todos los voyager de la peli que tengo. http://www.asoc-acat.es |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #6• Bueno, era eso o el Leader, y eso al comprarlo lo sabíamos tío, no me quejo puesto qeu es lo qeu he querido. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• a mi si me gusto y mucho! renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• en la cola abajo hay que tirar o empujay para que las alas se muevan It's peanut butter jelly time!
|
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #9• Se estira de al cola, sin esfuerzo, a ver si hay algo atascado. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• ESKE NO ESTAN TRABADAS LAS ALAS, O SEA, SI SABIA ESO DE JALARLE LA COLA PARA K SE MOVIERAN, PERO DICE K SI LE OPRIMO ALGO EN EL LOMO DE LA NAVE, LAS ALAS SE TRABARAN O ALGO ASI, ES LO K NO C, EN LO DE ATRAS DE LA CAJA DICE ESO renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #11•• oñio... voy a mirarlo A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #12• Las alas de meggy no se, xo si le aprietas a la moza en donde indica la flecha, algo se quedara fijo |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• JAJAJ OJALA S PUDIERA APRETAR AHI, PRO PSS NI PEX, EN OTRA VID SERA JAJAJ{ renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |