Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• estan por salir unos sets de figuras deluxe con monitos estilo gashapones representando escenas clave de la peli! renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Micromaster | |
cuenxator Micromaster | #2• Me parece una gran idea hacer muñecos a escala, da más posibilidades |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #3• La verdad es que tiene su gracia... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #4• Mooooola!!al fin voy a tener a Sam y a Mikela!!el de scorponock en si es el mas wapo!!segun el precio caeran un par de nuevo en mis manos. [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• me agrado mucho el detalle de ke la grua trajera a bumblebee dañado, cuando lo compre, sólo si llega a mexico jajaj, lepondre unos detallillos extras para k se vea realmente dañado !!! renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #7• Hombre, así podría tener a Bumble 08 y a Scorponok, si no se pasan con el precio claro. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• ya decia yo que tenia que esperar a pillarme el barricade espero verlo pronto por algun lado It's peanut butter jelly time!
|
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #9• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Estan buenos, yo no los compraria porque ya tengo los muñecos de los robots y no pagaria el precio solo por las figuras de los humanos. Igual la idea no es mala. |
Espía Autobot / Decepticon | |
PREDATORHUNTER79 Espía Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por Wild_Magnus Estan buenos, yo no los compraria porque ya tengo los muñecos de los robots y no pagaria el precio solo por las figuras de los humanos. Igual la idea no es mala. Precisamente la idea de Hasbro es que todos volvamos a comprarlos y seguir forrandose xD |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |