Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #1• Fijaos que cosa mas curiosa. Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Mini-con | |
Oiler1992 Mini-con | #2• Logra parecerse un poco más al Optimus Tradicional en lo que refiere al cuerpo en general aunque por la cabeza no cambia mucho y el color blanco lo hace muy ajeno a lo normal en Prime. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por Oiler1992 Logra parecerse un poco más al Optimus Tradicional en lo que refiere al cuerpo en general aunque por la cabeza no cambia mucho y el color blanco lo hace muy ajeno a lo normal en Prime. A mí me recuerda más al Potimus de Energon... |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #4• Rod, t recuerda al de energon xq esta hecho con el Potimus d energon Ese custon lo vi hace bastante y m dejo muy buen sabor d boca lo currao q sta! |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #5• En la foto de los transformers aparece aunqe paresca raro el sinbolo de nike Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #6• solo se parece en el cuerpo a OPTIMUS pero en la cara no se parece en el de la pelicula se parecia pero muy poco al original Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Micromaster | |
bumblebee_GTR Micromaster | #7• me gusta mas el que al final nos ha dejado la peli la verdad, ese color blanco no me mola un pelo... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Wou esta genial no habra uno de meggy SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |