Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #1•• Si Brawl es realmente impresionante pro me qedo con el G1 yo veo mejor a blackaut qe es el helicoptero creo qe se ve en la pelicula mas imprecionante qe Brawl Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2•• EEeeehhh.... por favor, que alguien le dé a este señorito un cursillo intensivo sobre por qué cuando se le pone un titulo aun tema, se debe de tratar el tema en el post y sobre por qué no debe uno inventarse titulos para llamar la atencion (¿¿Blackout Clase Lider?? ) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Centrémonos un poco, ¿ok? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #4• Que le corten la cabezaaaaaaaaa !!!!!!!!!!! Que le corten la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!! http://www.asoc-acat.es |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #6• Me pido el jugoso centro del habla del cerebro!! |
Micromaster | |
cuenxator Micromaster | #7• No os cebeis, q ya lo ha corregido. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #8• Da igual, qeu le corten también las pel....as que se las tiro de comer a los gatos de mi calle xdxdxdxddxdxdx A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• el caso es que el blackout VOYAYER esta muy bien y el brawl lider me encanta It's peanut butter jelly time!
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• Pues yo tengo una regla sobre comprar diferentes versiones de un mismo personaje pero si hubiera una version Lider de Blackout yo la compraria sin pensarlo 2 veces. Primero me tengo que comprar la version Viajera. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #13• Vamos, si sale un BlackOut Leader lo trinco que me doy de ostias en la tienda si alguien pilla el último xdxddxdxddx A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• la vdd no le veo el caso del tema en si, pero un ERROR humano cualkiera lo comete... renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |