• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
la seguridad de las cajas de las figuras
Responder
26 Mensajes
12
Saviusprime
Actionmaster Autobot / Decepticon
Saviusprime
#1•20/Sep/2007, 18:17

Esto es para quejarse vale que deben estar bien cojidas y tal pero...

ayer estube intentando sacar mi brawl lider movie de la caja y casi me lo cargo para quitarle esos dichosos "hilos grises" le sacas le sacas, y aun tienen mas   prefiero comprame uno sin caja mil veces sacan de los nervios y eso que las cajas en si me gustan la tengo en buen estado con el brawl dentro pero joder que ni con tijeras las logro quitar todas. Es que el que invento ese sistema de empaquetado se merece que le cuelguen de los webs.

¿alguien comparte mi opinion? 

It's peanut butter jelly time!
Wild_Magnus
Targetmaster Autobot / Decepticon
Wild_Magnus
#2•20/Sep/2007, 18:24

Pues ya es una costumbre eso de los cables de plastico, la verdad? me gusta.^^

Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#3•20/Sep/2007, 20:00
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Transmutante
Headmaster Autobot / Decepticon
Transmutante
#4•20/Sep/2007, 20:20

Puffff.......... no se......viendo como tratan algunos transportistas las mercancias ......creo que los alambrecillos esos no estan de mas.......yo de momento con los únicos que he flipado son con los titanium......que supongo que por ser metálicos y más pesados se curraron más eso de dejarlos bien atados......pero jamas he tenido mayor problema y nunca me he visto forzado a tener que cortarlos......en fin ya te contare si algún dia me pillo el Brawl lider.....que ya le tengo ganas ya.....

oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
oscar_komsco
#5•20/Sep/2007, 20:42

Terminé comprándome unas alicates de corte pequeñitas, como las de las maquetas, pero para cable, así que ahora me cago pero que "bien cagao" en los putos almbres. También me dan asco, siempre queda alguno que no lo ves y al estirar casi se te cae la figura al suelo.

Un favorcillo Savius, unas fotitos junto a Optimus Voyager y algún Deluxe de la peli, quiero ver la escala como Dios manda.

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
cheetor182
cheetor182
#6•20/Sep/2007, 22:17

la vdd es ke muchas veces fastidian un buen, como por ejemplo, nunk habia batallado tanto para sacar un mono, como batalle cuando compre al 20th anniversary op!!! akello si fue de otro nivel!!
yo siempre procuro no romper los mentados alambrillos para poder acomodar alguno k otro de nuevo en la caja, asi, al momneto de guardar la figura, la puedo sujetar con facilidad y seguridad
aun asi, aveces no deberian exajerar tanto!

renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear
l_Speedy_l
Alto Consejo Cybertroniano
l_Speedy_l
#7•20/Sep/2007, 22:18

Yo era de los que guardaba la caja pero desde que me dí cuenta que las de Hasbro no aportan nada para conservarlas y están hechas para que se rompan ni me preocupo de ellas, van directas a la basura. Sin embargo y exceptuando las de la peli, las figuras de Takara generalmente tenían una presentación digan de ser conservada y estaban diseñadas para que puedas volver a meter la figura dentro como si núnca la hubieras sacado.

ElUltimoPrime
Espía Autobot / Decepticon
ElUltimoPrime
Espía Autobot / Decepticon
#8•21/Sep/2007, 03:11

A mi tambien me molestan un poco esos alambritos, pero es cuestion de costumbre nada mas, lo que si yo pienso que con 3 o 4 que coloquen en las partes mas complicadas, esta mas que bien ya que la mayoria de los plasticos toman la forma y le hacen presion para que entre justo y no se mueva

HASTA QUE TODOS SEAMOS UNO...
Nobiemon
Nobiemon
#9•21/Sep/2007, 05:22

A mí también me vuelven loco esos alambres, pero los de la liena de la Peli los he guardado, porque son tantos que me imagino que podrán servir para alguna otra cosa en la casa jajaja. Quizá para ordenar los cables de la computadora, o para cerrar bolsas de alimentos, no sé.

mdverde
mdverde
#10•21/Sep/2007, 05:45

yo detesto esos alambres y en general el empaque de las figuras de la película, sobre todo los leader. si no se quiere romper la caja, se dura más de 20 minutos desempacándolos.

no se por qué hasbro y takara no se ponen de acuerdo y hacen empaques tipo los reissue conmemorativos, elegantes, agradables, fáciles de abrir y fáciles de reempacar si se quiere. no creo que sean mucho más caros que los otros...

Mi blog de Transformers:
fernan_prime
Mini-con
fernan_prime
Mini-con
#11•21/Sep/2007, 05:56

Efectivamente los alambritos ponen en aprietos, es un lío intentar sacarlos con paciencia, de hecho el bumblebee ultimate tiene los famosos alambritos hasta por el torso,  luego de ser desprendida de sus caja, tiene la sorpresa que internamente tienen mas alambritos.
Los empaques de takara como BW que vienen hechos al molde de la figura y con presion se guardan, esas si que valen.

SKYs
SKYs
#12•21/Sep/2007, 08:54

Yo creia que era el unico, pero si son un gran lata, con Jetfire Classics me costo un mundo sacarlo pero con Ultramagnus Titnium fue una gran lucha, estaba demasiado amarrado, y eso que la caja de esa serie si vale la pena guardarl, Hasbro deberia de hacer como en la antiguedad y hacer cajas con pluma vit

TRANSFORMERS IV
cuenxator
Micromaster
cuenxator
Micromaster
#13•21/Sep/2007, 14:55

buFFFF un coñazo total, además de que puedes joder la figura al intentar sacarla y... es verdad...jajjaa

una vez que creees q ya está sacada, haces fuerza y dices pero coño!!donde coño se agarra??y

todavía queda un puto alambre. Además, luego no puedes volver a meter la figura,a noser que le pongas otra vez todos los alambres...grrrr

Saviusprime
Saviusprime
#14•21/Sep/2007, 15:07
Escrito originalmente por komsco
Terminé comprándome unas alicates de corte pequeñitas, como las de las maquetas, pero para cable, así que ahora me cago pero que "bien cagao" en los putos almbres. También me dan asco, siempre queda alguno que no lo ves y al estirar casi se te cae la figura al suelo.

Un favorcillo Savius, unas fotitos junto a Optimus Voyager y algún Deluxe de la peli, quiero ver la escala como Dios manda.

si que hasbro recapacite que hasta los de otras series como armada y energon me acabaron sacando de los nervios.

Komsco para eso de la foto tendras que espero que ya sabes que le mandé el optimus a Deszaras_X para que me lo costumize junto con unos cuantos y creo que tiene para tiempo, pero tranqui que cunado lo tenga lo pongo al lado de los deluxe movie.

It's peanut butter jelly time!
vectoralfa
vectoralfa
#15•21/Sep/2007, 16:09
esos alambres son los que nos dan la seguridad de que lleguen completos y creo que si valen la pena hace poco vi a un starscream supreme abierto y no se pudieron llevar ni la corona, creo que la desesperacion de abrirlo varia con la figura a estrenar.
bumblebee_GTR
Micromaster
bumblebee_GTR
Micromaster
#16•21/Sep/2007, 17:07

si... el optimus 20th cuando ya lo tenia todo quitado... resulta que todavia me quedaban lo de los pies de la base....un autentico coñazo la verdad que prefiero el sistema que tienen los alternator (los nuevos) dos planchas de plastico con la forma del muñeco, bien sujeto, hace una burbuja para los golpes y es mucho menos coñazo, yo lo de los alambres se lo dejo a mi novia que es a la unica que le gusta quitar alambritos de esos XD

Sylv3r
Sylv3r
#17•21/Sep/2007, 22:39

Yo también soy de los que se desespera con los alambres, con Optimal Optimus me puse de los nervios, pero de alguna forma tienen que sujetarlo aunque yo prefiera el sistema de la matriz de plástico y a correr.

oscar_komsco
oscar_komsco
#18•22/Sep/2007, 09:35
Escrito originalmente por Saviusprime
Escrito originalmente por komsco

si que hasbro recapacite que hasta los de otras series como armada y energon me acabaron sacando de los nervios.

Komsco para eso de la foto tendras que espero que ya sabes que le mandé el optimus a Deszaras_X para que me lo costumize junto con unos cuantos y creo que tiene para tiempo, pero tranqui que cunado lo tenga lo pongo al lado de los deluxe movie.

ok, ya nos enseñarás la obra del maestro "Deszaras Frankienstein" ajajjajajajjaja... creador de nuevas vidas xdxdxdxddxd

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
#19•23/Sep/2007, 17:17

Si que es desquiciante... yo ya paso d intentar desatarlos desde atras como hacia antes: ahora pillo los alicantes de las uñas de los pies y me pongo a cortar todo cable gris que se me cruce
No entiendo a que viene tanta tocada de pelotas con la "seguridad"... con lo comodo que es ponerle un plastico de base y otro de protector y se quitarian de problemas!

Pintor mercenario, Lamentadores, tutoriales y más:http://pintorjoakero.blogspot.com.es/
Henkei
Henkei
#20•26/Sep/2007, 15:06

Mira que me costó sacar del blister a mi Jetfire...

26 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: