26 Mensajes |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• Esto es para quejarse vale que deben estar bien cojidas y tal pero... ayer estube intentando sacar mi brawl lider movie de la caja y casi me lo cargo para quitarle esos dichosos "hilos grises" le sacas le sacas, y aun tienen mas prefiero comprame uno sin caja mil veces sacan de los nervios y eso que las cajas en si me gustan la tengo en buen estado con el brawl dentro pero joder que ni con tijeras las logro quitar todas. Es que el que invento ese sistema de empaquetado se merece que le cuelguen de los webs. ¿alguien comparte mi opinion? It's peanut butter jelly time!
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #3• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #4• Puffff.......... no se......viendo como tratan algunos transportistas las mercancias ......creo que los alambrecillos esos no estan de mas.......yo de momento con los únicos que he flipado son con los titanium......que supongo que por ser metálicos y más pesados se curraron más eso de dejarlos bien atados......pero jamas he tenido mayor problema y nunca me he visto forzado a tener que cortarlos......en fin ya te contare si algún dia me pillo el Brawl lider.....que ya le tengo ganas ya..... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5• Terminé comprándome unas alicates de corte pequeñitas, como las de las maquetas, pero para cable, así que ahora me cago pero que "bien cagao" en los putos almbres. También me dan asco, siempre queda alguno que no lo ves y al estirar casi se te cae la figura al suelo. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• la vdd es ke muchas veces fastidian un buen, como por ejemplo, nunk habia batallado tanto para sacar un mono, como batalle cuando compre al 20th anniversary op!!! akello si fue de otro nivel!! renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #7• Yo era de los que guardaba la caja pero desde que me dí cuenta que las de Hasbro no aportan nada para conservarlas y están hechas para que se rompan ni me preocupo de ellas, van directas a la basura. Sin embargo y exceptuando las de la peli, las figuras de Takara generalmente tenían una presentación digan de ser conservada y estaban diseñadas para que puedas volver a meter la figura dentro como si núnca la hubieras sacado. |
Espía Autobot / Decepticon | |
ElUltimoPrime Espía Autobot / Decepticon | #8• A mi tambien me molestan un poco esos alambritos, pero es cuestion de costumbre nada mas, lo que si yo pienso que con 3 o 4 que coloquen en las partes mas complicadas, esta mas que bien ya que la mayoria de los plasticos toman la forma y le hacen presion para que entre justo y no se mueva HASTA QUE TODOS SEAMOS UNO... |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• A mí también me vuelven loco esos alambres, pero los de la liena de la Peli los he guardado, porque son tantos que me imagino que podrán servir para alguna otra cosa en la casa jajaja. Quizá para ordenar los cables de la computadora, o para cerrar bolsas de alimentos, no sé. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #10• yo detesto esos alambres y en general el empaque de las figuras de la película, sobre todo los leader. si no se quiere romper la caja, se dura más de 20 minutos desempacándolos. |
Mini-con | |
fernan_prime Mini-con | #11• Efectivamente los alambritos ponen en aprietos, es un lío intentar sacarlos con paciencia, de hecho el bumblebee ultimate tiene los famosos alambritos hasta por el torso, luego de ser desprendida de sus caja, tiene la sorpresa que internamente tienen mas alambritos. |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Yo creia que era el unico, pero si son un gran lata, con Jetfire Classics me costo un mundo sacarlo pero con Ultramagnus Titnium fue una gran lucha, estaba demasiado amarrado, y eso que la caja de esa serie si vale la pena guardarl, Hasbro deberia de hacer como en la antiguedad y hacer cajas con pluma vit TRANSFORMERS IV |
Micromaster | |
cuenxator Micromaster | #13• buFFFF un coñazo total, además de que puedes joder la figura al intentar sacarla y... es verdad...jajjaa |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por komsco Terminé comprándome unas alicates de corte pequeñitas, como las de las maquetas, pero para cable, así que ahora me cago pero que "bien cagao" en los putos almbres. También me dan asco, siempre queda alguno que no lo ves y al estirar casi se te cae la figura al suelo. Un favorcillo Savius, unas fotitos junto a Optimus Voyager y algún Deluxe de la peli, quiero ver la escala como Dios manda. si que hasbro recapacite que hasta los de otras series como armada y energon me acabaron sacando de los nervios. Komsco para eso de la foto tendras que espero que ya sabes que le mandé el optimus a Deszaras_X para que me lo costumize junto con unos cuantos y creo que tiene para tiempo, pero tranqui que cunado lo tenga lo pongo al lado de los deluxe movie. It's peanut butter jelly time!
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #15• esos alambres son los que nos dan la seguridad de que lleguen completos y creo que si valen la pena hace poco vi a un starscream supreme abierto y no se pudieron llevar ni la corona, creo que la desesperacion de abrirlo varia con la figura a estrenar. |
Micromaster | |
bumblebee_GTR Micromaster | #16• si... el optimus 20th cuando ya lo tenia todo quitado... resulta que todavia me quedaban lo de los pies de la base....un autentico coñazo la verdad que prefiero el sistema que tienen los alternator (los nuevos) dos planchas de plastico con la forma del muñeco, bien sujeto, hace una burbuja para los golpes y es mucho menos coñazo, yo lo de los alambres se lo dejo a mi novia que es a la unica que le gusta quitar alambritos de esos XD |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• Yo también soy de los que se desespera con los alambres, con Optimal Optimus me puse de los nervios, pero de alguna forma tienen que sujetarlo aunque yo prefiera el sistema de la matriz de plástico y a correr. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por Saviusprime Escrito originalmente por komsco Terminé comprándome unas alicates de corte pequeñitas, como las de las maquetas, pero para cable, así que ahora me cago pero que "bien cagao" en los putos almbres. También me dan asco, siempre queda alguno que no lo ves y al estirar casi se te cae la figura al suelo. Un favorcillo Savius, unas fotitos junto a Optimus Voyager y algún Deluxe de la peli, quiero ver la escala como Dios manda. si que hasbro recapacite que hasta los de otras series como armada y energon me acabaron sacando de los nervios. Komsco para eso de la foto tendras que espero que ya sabes que le mandé el optimus a Deszaras_X para que me lo costumize junto con unos cuantos y creo que tiene para tiempo, pero tranqui que cunado lo tenga lo pongo al lado de los deluxe movie. ok, ya nos enseñarás la obra del maestro "Deszaras Frankienstein" ajajjajajajjaja... creador de nuevas vidas xdxdxdxddxd A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #19• Si que es desquiciante... yo ya paso d intentar desatarlos desde atras como hacia antes: ahora pillo los alicantes de las uñas de los pies y me pongo a cortar todo cable gris que se me cruce |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #20• Mira que me costó sacar del blister a mi Jetfire... |
26 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |