Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• cual de los 2 creeis que es mejor porque creo que el G1 es mas chulo. It's peanut butter jelly time!
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #2• ..........que preguntita......... ..........me extrañaria que algien te dijera que prefiere el de energon al original........que tampoco no esta nada mal en mi opinión mismamente yo lo tengo .........pero como siempre es muy difícil comparar dos figuras tan distantes.........pero en este caso.......creo que la versión esta de energon aunque notable....para mi......no esta todavía a la altura del original..... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #3• Te digo lo mismo, tengo los 2, el de Energon tiene gran articulación, pero la genialidad del G1 no la alcanza el otro. También te puedo decir qeu el G1 da más respeto que el de Energon. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Espía Autobot / Decepticon | |
Star_Bane Espía Autobot / Decepticon | #4• Pues claro que por supuesto que desde luego que Shockwave es mil veces mejor...no entiendo como en tantas series que han pasado luego no han aprovechado a un personaje tan tuanis (cool) para actualizarlo de una mejor manera. |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Como personaje no hy dud que el G1 lejos es mejor. Como figura los materiales y la precencia del G1 tambien, hay pocas version es nuevas que son superiores a las G1, como Bumblebee, pero en este caso al Energon le falto un mejor brazo, esa arma tan grande llega a ser molesta y los colores pudieron ser mas oscuros. TRANSFORMERS IV |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #6• Sin duda el G1, y ya no por ser el original, sino porque los brazos del Shockblast (Laserwave en mi caso) no me gustan nada. |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #8•• Escrito originalmente por Braul1 pues para mi es shockwave porqe podia espiar a los autobots ese era soundwave, vale pues me decido a pillarme el shockwave que me estaba gustando mas que el shockblast. miren que cacho custom It's peanut butter jelly time!
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #9• es simple sin shockwave no hay shockblast asi que yo diria que el mejor es el primero, sobre el custom esta de lujo. |
Micromaster | |
bumblebee_GTR Micromaster | #10• shockwave de lejos, mejor material , mejor pintura, esta bastante bien hecho, no se en general me gusta mucho mas que el otro. un saludo |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #12• Shockwave siempre ha sido uno de mis personajes y juguetes favoritos, así que no tengo mucho más que decir... |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Shockwabe siempre me flipó su diseño, de los mejores Trans que hay. Esa otra versión, no está nada mal, Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Micromaster | |
shiryu21 Micromaster | #14• sin duda shockwave |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• Shockwave sin duda y que genial custom saviusprime SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• Me quedo con el original Shockvawe sin lugar a dudas... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #17• Pos al contrario de ustedes o la mayoria, a mi me encanta Shockblast, respeto a Shockwave y gracias a el tengo |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |