Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #1• Vereis..... quizas voy a meter la pata o quizas no se le haya ocurrido a nadie.... la cosa es que el otro dia fui a la tienda de unos colegas y justo llamaron por telefono preguntando sobre el ultimate bumblebee .. fecha de salida etc..... como los colegas saben que yo entiendo un poco estuve hablando con el chaval como si currase alli.... Ok..... hoy he entrado en una pagina de Saint Seiya y algun poder factico de esa web se ha puesto en contacto con la empresa que hace las figuras para que le facilitara fechas de salida de juguetes etc.... Ademas es sabido que en paginas como tfw se ponen dia si dia tambien fechas de salida etc... Me pregunto , es posible que algun poder factico se ponga en contacto con hasbro en nombre de la asociacion .. o lo que sea..... para que se den fechas aproximadas de salida de los productos..... y asi, no volvernos locos yendo de arriba para abajo buscando cosas sin rumbo y la mayoria de veces perdiendo el tiempo ?????????? Insisto...... no se si esto se ha probado a hacer antes y hasbro no reacciona bien ... o simplemente pasan de nosotros o lo que sea..... Mas que nada porque como yo supongo que habra mucha gente ....este mismo que os decia al principio... que como yo queria comprar a ultimate bumblebee y.... bueno, creo que la figura iba a salir aqui no??! pero claro cuando?? para navidades.... para el año que viene??? para el dia del juicio final??? porque como sabeis comprarla por ebay es complicado y bastante caro.... y como este pues idem con arcee bumble 2008 etc etc etc...... creo que asi ... mucha gente se ahorraria perder mucho tiempo..... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Alguno del foro se ha puesto en contacto con ellos, y la realidad es que no tienen ni idea. No me malinterpretes, no es que sean unos torpes, sino que toda la distribución en Europa se decide desde Hasbro USA, y cambia constantemente. A Hasbro Iberia le llegan encargos por distribuir en la península, y ya está. Puede que en el caso de una línea de juguetes tengan una cierta idea, pero sobre un juguete específico... Recuerdo que hace años les preguntamos y dijeron que el Masterpiece 20th llegaría a los Toys en pocas unidades, cuando salió la primera versión. Nunca lo vimos, y no porque nos mintieran, sino porque desde Hasbro USA decidieron que mejor no traían. |
Decep Alternator / Binaltech | #3•• No me referia exactamente al ultimate bumblebee sino a todos en general... pero bueno.. ya me has contestado... basicamente pasan de nosotros... porque me niego a creer..... vamos, estoy seguro de que : 1 no sepan lo que van a traer. 2: no sepan las fechas en las que van a llegar . Vamos... o eso o son unos inutiles ... lo cual seria casi peor.... una pena.... lastima que no sean tan serios como bandai por ejemplo ... Porque es posible que lo decidan desde usa, cosa que tambien dudo bastante ..... pero vaya si no lo saben ellos que tratan directamente con los yanquis..... que esperan que lo sepa otra compañia ?! porque sedes de la compañia no creo que hay una el mundo y que este en un recognito lugar del universo....en fin .. a mi me daria verguenza.... ademas de que el grado de interes o implicacion se demuestra de muchas maneras... y por lo que se o lo que me parece mucho interes respecto a los fans no tienen no ...... Pero ya t digo mas bien me parece que es un problema de este pais ..... porque takara informa cada mes de una manera u otra .. y hasbro en usa tambien .... ademas de cosas raras tipo.... esta todo el material en todos los sitios ( inglaterra italia francia portugal alemania etc... ) pero aqui no .. que pasa que usa solo controla este pais ?! a mi mas bien me da la sensacion de que alguien no hace sus deberes dentro de la compañia.... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• Megaprime llamó personalmente a Hasbro Iberia y escribió un post con todo lo que le hablaron. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• ¿La primera versión? Porque el gris de plástico más cutrillo sí que se ha visto, pero el otro no lo recuerdo. |
Decep Alternator / Binaltech |
Micromaster | |
shiryu21 Micromaster | #7• lo que tu dices es el foro de saintseiya gallery,y soy forero de ahi y si el dueño de la web tiene contacto con bandai y le comunica la salida de las figuras y tal |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #8•• Escrito originalmente por Tanafor ¿La primera versión? Porque el gris de plástico más cutrillo sí que se ha visto, pero el otro no lo recuerdo. Sé que se ha visto un 20th anniversary pero ni idea de cuál ha sido. Dudo que fuera el movie edition. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |