Micromaster | |
Xisku29 Micromaster | #1• Pues eso... me gustaría saber donde soleis comprar los transformers desde casa, pues hay cientos de páginas y cada una marca un precio u otro. Y en la última que entré me la jugaron comprando el ultimate bumblebee, por eso me gustaría ir a lo seguro. Un saludo! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
Xisku29 Micromaster | #3• Gracias! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4• De todas maneras los Transformers de la película en Carrefouargfs es donde más baratos están.(los que queden) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• La cuestión sería el precio de los Tranformers digamos descatalogados,como los de G1 |
Micromaster | |
Xisku29 Micromaster | #6• Yo la verdad es que estoy buscando los de la película, pues para la serie me voy esperando a los Masterpiece. Por ejemplo, ayer leí aquí que en el hipercor de Sagrera (BCN) estaba el bumblebee (camaro 08) y cierto!!! lo conseguí, que ojo, no es el ultimate, es como los otros de escala media, pero por dios.... no consigo encontrar al Jazz en ese mismo tamaño, lo he visto, pero para crios muy chicos o con una transformación pésima, al igual que Brawl, es decir me faltan esos dos aparte del bumblebee camaro antiguo y sucio. Sabe alguien de Barcelona donde podría encontrar una de estas tres figuras? pues lo he mirado casi todo, pero seguro que algo faltara... espero nos ayudemos! Saludos |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |