Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• HOLA A TODOS.me estado fijando en los transformers q ay en las tiendas y q son sacados del videojuego.los e comparado y e llegado a la conclusion de q algunos como lomgarm,no tienen nada de parecido con los q ay en el juego.prefiero acerlos yo mismo q esa mala imitacion de los transformers del juego |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2• A ver si nos informamos bien antes de empezar a despotricar... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #3• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Tampoco los juguetes de la peli son un prodigio se similitud. Sino mirad el truñaco que han hecho con Jazz, por ejemplo. ![]() ![]() ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Ciertamente las manos de Jazz son de lo peor que he visto y el nivel de detalle de Bumbleebe (versión años 70) deja mucho que desear. ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Pues si las manos de jazz son una mier.... SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por Xarly_Prime A ver si nos informamos bien antes de empezar a despotricar... Que, estas seguro... Por que aunque desconozco bastante las figuras de Energon no recuerdo hber visto fotos de esta figura antes, creí que este diseño era nuevo.![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #8• MMmm |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #9•• Para mí, en general los moldes de las figuras de la película sí se parecen bastante, obviamente guardando las distancias y tomando en cuenta que en la película son muchísimo más complejos. Será por que estoy más acostumbrado a la G1, que en general las figuras sí son muy diferentes a los personajes de la serie, vean a Megatron, por ejemplo. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #10• a mi parecer el unico leader que se parece es brawl, mas bien las versiones voyager de Optimus y Meggy son mas apegadas al modelo 3d ![]() ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |