Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• HOLA A TODOS.me estado fijando en los transformers q ay en las tiendas y q son sacados del videojuego.los e comparado y e llegado a la conclusion de q algunos como lomgarm,no tienen nada de parecido con los q ay en el juego.prefiero acerlos yo mismo q esa mala imitacion de los transformers del juego |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2• A ver si nos informamos bien antes de empezar a despotricar... Si la memoria no me falla, Longarm de la peli es una reedicion de Energon y lo de "mala imitacion de los transformers de juego".... En fin |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #3• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Tampoco los juguetes de la peli son un prodigio se similitud. Sino mirad el truñaco que han hecho con Jazz, por ejemplo. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Ciertamente las manos de Jazz son de lo peor que he visto y el nivel de detalle de Bumbleebe (versión años 70) deja mucho que desear. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Pues si las manos de jazz son una mier.... SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por Xarly_Prime A ver si nos informamos bien antes de empezar a despotricar... Si la memoria no me falla, Longarm de la peli es una reedicion de Energon y lo de "mala imitacion de los transformers de juego".... En fin Que, estas seguro... Por que aunque desconozco bastante las figuras de Energon no recuerdo hber visto fotos de esta figura antes, creí que este diseño era nuevo.¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #8• MMmm ... cierto, cierto... rectifico: me confundi con un repintado de un TF de Energon en plan Movie q habia visto en el Toys'r'us un par de dias antes. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #9•• Para mí, en general los moldes de las figuras de la película sí se parecen bastante, obviamente guardando las distancias y tomando en cuenta que en la película son muchísimo más complejos. Será por que estoy más acostumbrado a la G1, que en general las figuras sí son muy diferentes a los personajes de la serie, vean a Megatron, por ejemplo. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #10• a mi parecer el unico leader que se parece es brawl, mas bien las versiones voyager de Optimus y Meggy son mas apegadas al modelo 3d |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |