24 Mensajes |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #1•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2• Killo, yo no me entero, aparte de que me sale todo en inglés y soy muy chungo para ello... solo me sale la pag. principal de hasbro...¿podrías poner enlace directo a las imágenes de los bichos en cuestión? Gracias (por cierto estoy toda la mañana haciendo el gamba con tu Optimus Laser, que flipada de ...todo...!!) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• Escrito originalmente por komsco Killo, yo no me entero, aparte de que me sale todo en inglés y soy muy chungo para ello... solo me sale la pag. principal de hasbro...¿podrías poner enlace directo a las imágenes de los bichos en cuestión? Gracias (por cierto estoy toda la mañana haciendo el gamba con tu Optimus Laser, que flipada de ...todo...!!) Copia y pega el enlace, sino te lleva a la web de hasbro iberia. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• yo solo comprare de esta linea, el vehiculo de los militares, la escalade, y la makina de refrescos, k se supone k va a salir, aunk todavia no se haya visto nada renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #6• Puf... landmine mola un monton!!! ese cae de fijo |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #7• Ahora sí, gracias Spidy, y como mola el Landmine, el buggy esse de los marines, me quedé con ganas de que El Cubo lo transformara y fuera reclutado por los Autobots ajjajajajaj A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
CID_VII Micromaster | #8• Por lo menos Cliffjumper tiene cachitos... |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #10• Me sorprende que reciclaran el dibujo de Bumblebee para el boxart de Cliffjumper. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #11•• |
Micromaster | |
CID_VII Micromaster | #12• En realidad no me fije muy bien si la figura incluia los "cachitos", solo me fijé en la caja... entonces ninguna novedad, ya en E-Bay estaban vendiendo repintados de Bumblebee rojos... |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Tambien creo que Landmine es lo unico salvable de eso. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #16•• Hoy me llegó el Bumblebee Concept Camaro y me di cuenta que en la caja también le pusieron los cachitos, jejeje, así que lo que hicieron fue, una vez más, solo repintar, inclusive el empaque. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #17•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #18• Nunca esta de mas un par de helices en las manos. XD Eso me gusta. y el Deluxe ese nuevo tampoco es malo. Son los unicos que podria conseguir. |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #19• El First Strike Optimus se ve bien, asi debio ser en lugar de el naco trailer. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #20• Me gustan los dos nuevos, el del Sector 7 y el ehlicóptero de dos hélices, y el repintado de Blackout no está mal, acertado diría yo, pero el Repintado de Ironhide es una mierda, y el de Optimus ni te cuento de que embergadura es al jiñada. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
24 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |