Soldado Autobot / Decepticon | |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #1• Dando un respiro a todo los temas de juguetes relacionados con la peli y la futura T animated, estaba deambulando por ahi y vi algo que me lleno como de nostalgia y asombro a la vez. Resulta que de niño, tuve la fortuna de tener muchos "trans", no todos los que queria pero tenia en promedio 1 cada 3 meses y eso ya es bastante para un niño sin dinero propio. Pero habia un amigo que por bajos recursos, (yo diria que tenia padre tacaño como el de "sam" , nunca tuvo uno propio, exepto por que en ese entonces yo le regalé a Onslaught; obviamente despues de mucho uso pero para asombro mío lo tenia mejor que yo y le saco más cualidades que cuando estuvo en mis manos. Antes de darle a Onslaught, el se las ingenio para "crear" sus propios trans, y lo hizo con unas cajetillas de Marlboro, cajas donde se almacenaban mondadientes, cajas para aderezo y otras que no recuerdo. El caso es que creo sus trans con estos elementos y la capacidad de "transformarse" obviamente algo rusticos, con los emblemas de Marlboro y el aderezo; pero creo una especie de Prime, Sharticon, Starscream y otros vehiculos tipo Stunticons y con bandos propios los malos eran los "Kiwots" y los buenos los "Ferbots" pero nos divertimos mucho y sirvieron como conejillos de indias en las batallas. Ahora, yo trabajo en Interventoria en obras del acueducto, y cada tanto debo hacer visitas a las zonas desafectadas o digamosle de bajos recursos, y me encuentro que hay niños que por sus escasos recursos y las ganas de tener un Transformer se las ingenian y crean algunos como mi amigo, aunque unos elaborados y otros no, pero por eso me trajo recuerdos como el de mi amigo . No se si algunos de ustedes se vieron en la situación de mi amigo y me dio curiosidad por saber si les toco hacer algo similar. Y como esto parece más de juguetes lo coloque aquí. no se donde podia ubicarlo. En la confusión esta la oportunidad.
|
Protoforma Transformer | |
Flak_84 Protoforma Transformer | #2• Hola, te comento mi anecdota de la niñez.Aqui en Argentina solo llego una sola tanda de los Transformers G1 luego de la primera emision de la serie, esto en un principio se debia a las restricciones a la importancion de juguetes que habia en mi pais, es por ello que para el año 1993 cuando se retrasmitio la serie y yo la vi por primera vez no existian transformers originales, nos teniamos que conformar con otros transformers que no eran para nada despreciables e incluso recuerdo un lugar que para mi y mi amigo era la meca de los robots, ya que habia cantidades industriales. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Recuerdo que el de niño tampoco tuve transformers pero mi hermano hacía unos de madera, bastante simples pero entretenidos y hasta articulados. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• YO SOLO LLEGUE A TENER A BLITZSWING Y ESO FUE DE 2A MANO, Y ESKE EN MI INFANCIA, YA HABIA BAJADO MUCHO LA FIEBRE DE TRANSFORMERS, AUNKE A MI SIEMPRE ME INTRIGO EL TEMA, Y ASI COMO AKI EN MEXICO, A TODOS LOS REFRESCOS (EN LENGUAJE COLOQUIAL) SE LES LLAMAN COCAS, A TODOS LOS ROBOTS DE JUGUETE KE HICIERAN ALGO, AUNKE NO SE TRANSFORMARAN A SU TOTALIDAD, LA GENTE LES LLAMABA TRANSFORMRES, POR LO K ME FAMILIARIZE CON LA PALABRA SIN SIKIERA SABER DE TODA LA MITOLOGIA, Y LO POCO K ME PODIAN CONSEGUIR PARA ESA EPOCA, ERANROBOTS DE SERIES JAPONESAS K NUNCA CONOCI Y HASTA ESO, MUHCOS ERAN PIRATAS, PERO SIEMPRE ME DURARON MUCHO Y MUCHAS DE ELLAS AUN LAS TENGO EN BUENAS CONDICIONES. renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5• Me hacía mis chapuzas, sí. Ponerle a un robot "no transformable" que se quedó sin piernas un tractor de oruga, quedó acojonante. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #6• yo tenia un amigo que no era pobre pero sabia hacer juguetes con alambre de cobre y siempre en las batallas quedaban destruidos, era de lo mejor. |
Mini-con | |
theknight12 Mini-con | #7• En mi caso , mi madre era como el padre de SAM jejeje |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• yo cuando era chico no me querian comprar transformers me tiré toda mi infancia deseando el optimus G1 al final lo pillé a los 20 años el caso es que por culpa de un profe del colegio que le dio por decirles a mis padres que yo tenia potencial para estudiar (falso, soy CAZURRO) solo me compraban lego y tente (incuso llegué a ahorrar mi propio dinero para pillarme un caballero de oro Scorpio-Milo pero mi padre me obligo a gastar mi dinero en un lego). el caso es que con los lego me hize mis propios transformers hasta que un dia mi abuelo por fin me dio unos micromasters (constuction patrol y air patrol) lo curioso es que no odié los lego les vi muchas utilidades. It's peanut butter jelly time!
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #9• Me molaban mis Lego, las puertas de las casas, las ventanas, las ruedas de los vehívulos.... y mis Barcos de TENTE. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |