Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Como lo oyen cual es su juguete de galvy favorito el mio es el de cybertron tenia una gama de colores muy buena y muy bien combinada de veras era mucho mejor que el meggy asi se incluyen a galvy de energon,armada,cybertron,rid,beast wars 2,y claro el juguete original del galvy de g1 SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #3• Mmmmmm... en espera de lo que nos pueda ofrecer ese nuevo Galvatron de classics, me quedo con el de Cybertron. Es bonito, con un esquema de colores acertado y que recuerdan en el blanco grisáceo al Megatrón g1, y con Nemesis Breaker queda bastante bonito. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• No tengo ningún Galavatron, tampoco me llaman mucho la atención por ser repaints, pero el de cybertron me agrada bastante, casi igual que el molde original. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Me gusta el de Energon, Galvatron es muy similar al de G1 y Megatron Energon es la actualizacion de Galvatron g1 TRANSFORMERS IV |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #6• Yo tb tengo solo el armada y el RiD, no se cual es mejor entre esos 2, que tengo, de los que he visto es como raro. Esto es como elegir el mejor optimus y etc... raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• raurquiz yo opino que entre esos dos es mejor el de rid tiene mas transformaciones mas articulaciones y una mejor gama de colores pero tampoco es malo el de armada SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #8• Pues a mi me gusta el de Armada, su diseño en modo tanque me parece sobrio y adecuado. (salvo las tenazas). Sus multiples compartimientos. Y sus colores. Pero eso si, pilas fuera. por que sus frases y luces apenas lo rozan cansan ipso facto. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #9• El de armada me gusta mucho, es el unico galvatron que tengo, el otro es meggy de classics, pero viendo los de mas galvatrones, este me gusta mas QUE FIRMA MAS FEA... |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• G1 Galvatron! una de las figuras más articulas que existen, casi comparable con G1 Ultrañoñus... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #11• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |