Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #1• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #2• Antes de que digan lloriqueando: "Me lleva a la web de JaZvRo España " Mejor copien el enlace y péquenlo en otra ventana del explorador que usen XD Y bueno.... más repintados ya había visto los originales en el tema de figuras de la peli (en Colecciones) Pero cre que son mejores los que salieron antes, y ése celular aunque sea rojo, no me gusta por ser celular XDD. pero tal vez me compre algún día las primeras versiones de esos tres porque están geniales Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Bah, el celular de color rojo se ve fatal, parece celular de maraka, jajaja. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Foton es el unico que me parece atractivo, Cuando lo vi por primera vez siendo autobot pense que pena, debio ser Decepticons, ahora le hacen justicia. Los otros feisimos en los nuevos colores!! TRANSFORMERS IV |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5• Estoy contigo Sky, tengo el Autobot y dan pena sus colores, en Decep lo han mejorado. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Vaya porqueria de real gears puro repintado SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #7• Y de estos de seguro ademas en la pelicula van a ayudar a rellenar mas la linea universe raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |