Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #1•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #2• el enlace no esta bien y no se puede acceder Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #3• Personalmente, prefiero la reedicion de Robot Master |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #4• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por Knockout Escrito originalmente por DeltaWar el enlace no esta bien y no se puede acceder Pues copia el enlace, abre una nueva ventana en tu navegador, pegas la dirección, "enter" y a disfrutar de las imágenes. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Ummm, no esta mal, hasta me dieron ganas de ponerle pintura metalica al que tengo para que se vea así. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #7• Nada, que no... No me gustan los BW, no me entran... |
raurquiz Alternator / Binaltech | #8• Y esta nueva edicion que tienen de diferentes de al edicion 15 aniversario donde viene Primal y Megatron? raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #9•• Waw, pues a mí si me mola. ¿De verdad se verá así de bien la figura? cuando salieron siempre quise uno, una reedicion así merece la pena meterla en la estanteria junto sus primos G1 Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Nada, que no... No me gustan los BW, no me entran... con un poco de vaselina rueda |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por Vector_Prime Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Nada, que no... No me gustan los BW, no me entran... con un poco de vaselina rueda A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• No esta mal pero personalmente no me atraen los beast wars SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |