Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #1•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #2• el enlace no esta bien y no se puede acceder Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #3• Personalmente, prefiero la reedicion de Robot Master |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #4• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por Knockout Escrito originalmente por DeltaWar el enlace no esta bien y no se puede acceder Pues copia el enlace, abre una nueva ventana en tu navegador, pegas la dirección, "enter" y a disfrutar de las imágenes. ![]() ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Ummm, no esta mal, hasta me dieron ganas de ponerle pintura metalica al que tengo para que se vea así. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano |
raurquiz Alternator / Binaltech | #8• Y esta nueva edicion que tienen de diferentes de al edicion 15 aniversario donde viene Primal y Megatron? raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl ![]() ![]() ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #9•• Waw, pues a mí si me mola. ¿De verdad se verá así de bien la figura? cuando salieron siempre quise uno, una reedicion así merece la pena meterla en la estanteria junto sus primos G1 ![]() Si eres culpable estás muerto |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Nada, que no... No me gustan los BW, no me entran... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por Vector_Prime Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Nada, que no... No me gustan los BW, no me entran... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• No esta mal pero personalmente no me atraen los beast wars SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |