Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #1•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2• No quiero dar ideas (los repintados los carga el diablo), pero... no os parece raro que aun no hayan sacado un repintado de OP en plan Ultramagnus??? |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por Xarly_Prime No quiero dar ideas (los repintados los carga el diablo), pero... no os parece raro que aun no hayan sacado un repintado de OP en plan Ultramagnus??? ¿No era el Night Attack Optimus Prime? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #4• Sacaron el Nightwatch Optimus Prime, pero no tiene nada que ver con Ultra Magnus. Es de esperar que saquen un Movie Ultra Magnus. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #5• A Hasbro le encanta repintar, ademas teniendo la linea Universe van a seguir saliendo una y otra vez. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #6•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #7• Nemesis Prime o Scourge.. Galvatron...Ultramagnus...Rumble.... ya irán callendo, se lo sacarán de la manga... o la figura esa qeu hicieron pero con los colores de Hoist.... nos llenarán de mierda. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #8•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #9•• y tambien un repintado de blackout llamado evac: evac tambien salen a la venta landmine, dropkick, payload y stockade, que creo que son moldes nuevos y que igual ya ha comentado alguien en otro tema... que viva el repintado |
raurquiz Alternator / Binaltech | #10• Pero si es la papa, repintar una y otra vez raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #11• Puros coliformers fecalebots, nada más que decir ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #12• Incinerator me mola bastante, ¿hay alguno previo?, quiero decir, si incinerator es repintado de otro... Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #13• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #14•• La imagen es muy pequeña, así que no distingo bien, ese Evac no es solo repintado, han hecho un cambio de cabeza? me gusta, se me hace muy agradable a la vista con los nuevos colores. |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #15• Evac no esta nada mal. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #16•• Wooww, moldes nuevos, me gustaron. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• HASBRO se esta quedando sin ideas mas repintados por favor si ya han sacado demasiados aunque ese evac repintado de blackout no esta tan mal SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Mini-con | |
sylverstreaks Mini-con | #18• a mi parecer es una forma de que los fan incondicionales de transformers nos gastemos la pasta mientras que no sacan modelos nuevos, sobre todo con la serie universe. los repintados que han sacado de la peli no estan mal, pero creo que en lugar de sacar modelos distintos, deberian hacer mas figuras, por que no llegan a todas partes y las tenemos que comprar importadas, y valen una pasta todo hay que decirlo. la libertad no es un derecho, es un privilegio. disfrutarla........;);) |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |