Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #1• Hola. A todos los residentes de México: |
Micromaster | |
Elita_One Micromaster | #2• wow, me gustaria vivir en donde tu vives... jeje... no que aqui en donde me localizo dudo que lleguen nuevo... |
Pre-Protoforma Transformer | |
881481 Pre-Protoforma Transformer | #3• Hola, si en noviembre empieza el surtido. Estaremos pendientes En Liverpool logre conseguir mi Ultimate Bumblebee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Micromaster | |
Elita_One Micromaster | #4•• Escrito originalmente por 881481 Hola, si en noviembre empieza el surtido. Estaremos pendientes En Liverpool logre conseguir mi Ultimate Bumblebee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Mini-con | |
jimsimmons Mini-con | #5• hey! He conseguido varios transformers incluido Bumblebee 2008 en Puebla, quiero conseguir a Optimus Prime versión Leader, si alguien en México lo ha visto, avisen. En almacenes es muy dificir encontrar alguno fuera de los Deluxe |
Mini-con | |
chavakaiser Mini-con | #6• Escrito originalmente por jimsimmons hey! He conseguido varios transformers incluido Bumblebee 2008 en Puebla, quiero conseguir a Optimus Prime versión Leader, si alguien en México lo ha visto, avisen. En almacenes es muy dificir encontrar alguno fuera de los Deluxe si te interza dime y te lo consigo saludos En este mundo solo hay dos cosas inmortales Mumra y la deuda del Infonavit |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |