Micromaster | |
Elita_One Micromaster | #1• Hola me preguntaba que valor tendra hoy en dia el Dinobot Grimlock de G1??... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Lo que la gente este dispuesta a pagar por él... |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #4• Ojala lo reediten en la linea encore (vamos Takara/Tomy) raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Micromaster | |
Elita_One Micromaster | #5• wow, me sorprenden algunos de los precios de la pagina de Ebay... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Cuando he visto a un Predaking por una cantidad cercana a los 300€ se me han puesto los ojos como platos... |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #7• Yo estoy detras de los dinobots WST... en cuanto saquen al pterosaurio y al brontosaurio en TFsorce, me hago cn ellos :P |
Micromaster | |
Pepinobot Micromaster | #8• Loose entre 60 a 80 dolares, en caja entre 150 a 200 dolares, claro que esto es variable, son precios aproximados. |
Micromaster | |
Elita_One Micromaster | #9• Escrito originalmente por Pepinobot Loose entre 60 a 80 dolares, en caja entre 150 a 200 dolares, claro que esto es variable, son precios aproximados. wow, en caja ese precio aproximado, , me sigue sorprendiendo. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |