Micromaster | |
bobst Micromaster | #1• Esta en el Alcampo por 19.90, ya se lo he dicho a mi mother que me lo compre para reyes o gordo de rojo, pero he estado mirando y la figura de the movie es una mierda, la que quiero es la de G1, pero me paree un pack demasiado cutre, alguien lo tiene, solo he encontrado estas fotos, ninguna review |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #2• Es que el Optimus de la pelicula es la version Fast Action, x eso estan penca. Es mejor el pack de Optimus vs Megatron classic. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Desde luego es un pack que no comprare ni loco, la versión clásica esta bien pero la de la peli..... mejor no digo nada. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #4• el que supuestamente es G1 es el mismo que viene en el two pack "The ultimate battle" de la línea Classic. el modo robot está bien, pero el modo camión es horrible. y no es la versión de 1984 como dice en la caja. |
Micromaster | |
Elita_One Micromaster | #5• en realidad el optimus the movie no me gusta nada, te recomendaria que buscaras algo que te anime mas a comprar... |
Micromaster | |
bobst Micromaster | #6• Donde puedo encontrar ses pack en Madrid para que me lo regalen ? A un precio normal claro |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Yo no tengo ni el fast action ni el deluxe clasic, pero te recomiendo que en lugar de packs, optes por la version voyager del prime clasic. Si bien no es exactamente igual al G1, es muy parecido y la figura es a todo dar, muy bueno en detalles y articulación. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• pienso lo mismo, soy muy feas ambas, las fast accion mala mala, y la deluxe classics parece un Ko por donde la miren, junta algo mas de plata y comprate las classics y movie voyager TRANSFORMERS IV |
Micromaster | |
bobst Micromaster | #9• Tiene que ser figuras que se encuentren facilmente en centros comerciales y jugeterias |
Decep Alternator / Binaltech | #10• Es un apck para vender .. en plan quiero y no puedo.. parece mas bienque es que les sobre stock... esto bien ehcho deberia ser de tres ... El prime del 84 ( el de toda la vida vaya )( classic prime ) el materpice prime ( perfecto 2005 prime ) y el leader o voyager prime ( movie 2007 prime ).... a unas malas quitas el masterpiece y teneis pack de dos .. Pero estos de hasbro han vuelto a hacer gala de su cutre politica ... |
raurquiz Alternator / Binaltech | #11• Si es mejor el Optimus (Voyager class), si lo consigues. Bueno el Optimus classic (en el pack con megatron o este) es una imitacion del THS creo. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Micromaster | |
bobst Micromaster | #12• Ya lo he encontrado a 17 leuros !!! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por raurquiz Si es mejor el Optimus (Voyager class), si lo consigues. Bueno el Optimus classic (en el pack con megatron o este) es una imitacion del THS creo. De todas maneras, si te interesa el de la peli y no quieres que se gasten mucha pasta que te busquen el Voyager. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
bobst Micromaster | #14• Me interesa el G1, el pack esta en el Carrefur y en el Toysús, ya tengo regalo de reyes :P |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |