Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #1• En eBay subastaron un Computron (aunque no veo a Scattershot) G1 prototipo que supuestamente se usó para el diseño de los stickers. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Bueno, es lo que tienen los prototipos. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• Ya pagar mas o menos o demasiado por un proto va en cosa de cada fan, lo q me pregunto es como saben que esto es real, a mi me parece una figura normal con stikers hechos en casa, osea si voy donde un colega y me dice "eh mira el proto original de computron" y veo lo de las fotos... Alguien recuerda la cabeza proto de Spike/Cerebros?.... XDDD |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Supongo que esto depende de fiarte de un vendedor con buen feedback. A fin y al cabo, más pena me da la pobre gente que paga 6 veces el precio de una figura porque unos tarados lo pongan en una minivitrina y lo puntúen (los de la AFA esta). |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #5• sí, yo también me pregunto eso. igual pasa cuando subastan cosas que se usaron en películas, cómo sabe uno que son reales? |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #6• Bueno yo tampoco pagaria esa cantidad por un prototipo, ademas no es mi pasion, en ebay uno ve miles de cosas de este tipo, se han fijado en los LuckyDraw (dorados) q tb son caros, son ya lo mas excluisvos que hay. Ademas si hablamos de prototipos siempre se hacen mas de 1, pq van pasando x etapas, ya los hemos visto bastantes veces, lo que pido yo es que Takara/Tomy se de cuenta y reedite los gestalt clasicos de una vez. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Opino que de verdad no pagaria eso por tan solo un prototipo SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por raurquiz Bueno yo tampoco pagaria esa cantidad por un prototipo, ademas no es mi pasion, en ebay uno ve miles de cosas de este tipo, se han fijado en los LuckyDraw (dorados) q tb son caros, son ya lo mas excluisvos que hay. Ademas si hablamos de prototipos siempre se hacen mas de 1, pq van pasando x etapas, ya los hemos visto bastantes veces, lo que pido yo es que Takara/Tomy se de cuenta y reedite los gestalt clasicos de una vez. ¿Tan solo? |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |