Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #1• Hoy pude por fin conseguir un Bumblee Camaro Concept 2008 y es una figura muy superior al otro Bumblebee, pero ese no el asunto, el caso es que al querer regresar al modo vehículo al Camaro viejito no puede quedar el cofre sostenido, es decir, se bota hacia abajo, no se sujeta, entonces el auto queda horrible, ¿alguno sabrá como puedo remediar esto y sea tan amable de decirlo? ( claro, era de esperar que algo así pasara con un Autobot, hasta en esto se nota la superiordad de un Decepticon ) |
Mini-con | |
chavakaiser Mini-con | #2• Escrito originalmente por Suta_Sukurimu Hoy pude por fin conseguir un Bumblee Camaro Concept 2008 y es una figura muy superior al otro Bumblebee, pero ese no el asunto, el caso es que al querer regresar al modo vehículo al Camaro viejito no puede quedar el cofre sostenido, es decir, se bota hacia abajo, no se sujeta, entonces el auto queda horrible, ¿alguno sabrá como puedo remediar esto y sea tan amable de decirlo? ( claro, era de esperar que algo así pasara con un Autobot, hasta en esto se nota la superiordad de un Decepticon ) saludos En este mundo solo hay dos cosas inmortales Mumra y la deuda del Infonavit |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #3• Lo mejor que puedes hacer es comprarte otro "igual", volver al día siguiente ( o a la hora, como te de la gana) y devolver el estropeado en el blister del recientemente comprado y cambiarlo por otro por que ese está estropeado, y te pillas otro modelo deluxe qeu cuestan lo mismo, si te pregunta por qué no has cogido el mismo le cuentas que el que cambias te ha molado más, y vista la experiencia con el otro pasas de él, o que tienes el modelo de 2007 y te cagas en ese después de todo. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #4• Vaya que me reí con el consejito que has dado komsco Yo no lo tengo así que no puedo opinar ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
raurquiz Alternator / Binaltech | #5• El consejito, pero que mala saber q se echan a perder, el famoso automorph, mejor a la antigua. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Disculpa pero no entendí muy bien la pregunta, no se a que te refieres exactamente con eso del "cofrecito", ni si el problema es del bumblebee 08 o el otro. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #7• Si, el problema es con el otro... (mal*itos autobots...) Se me hace que ya me quedé con un Autobot con la nariz chueca, a lo mejor se lo pongo frente a Barricade para que demuestre todo su poder. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #8• Pues me parece qeu si haces lo que t e he dicho tendrás no sólo un robot en condiciones, si no que adquirirás otra nueva figura. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |