Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #1• el bumblebee se ve un poco diferente a la que pusieron la otra vez: Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #2• mmm son extrañas parecen extraterrestres al más puro estilo, lo que no me gustó es que parece que se van a ser una mezcla entre Pretender y Caballero del Zodiaco por la forma en que se van a Transformar, cuando hay que montar piezas para que parezca algo para mi gusto ya no es Transformer. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #3• Vaya los protipos parecen Alienigernas roboticos Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por StarscreamNEO mmm son extrañas parecen extraterrestres al más puro estilo, lo que no me gustó es que parece que se van a ser una mezcla entre Pretender y Caballero del Zodiaco por la forma en que se van a Transformar, cuando hay que montar piezas para que parezca algo para mi gusto ya no es Transformer. mas caballeros del zodiaco que otra cosa xDDDDIce and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #5• Parecen bastante curradas.....pero no pienso gastarme más dinero en "otra" versión de Bumbelbee y Optimus..... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #6• La idea no es mala y como juguete, en si tiene su gracia, pero como dice Transmutante otro mas del mismo personaje aburre, de aqui en adelante lo unico q podria tentarme en cuanto a figuras de la peli serian unos Binaltech. |
Micromaster | |
Elita_One Micromaster | #7• je je, en realidad haci como estan en la imagen no me gusta, pero yo creo que si llegaran por aqui, si lo compro, bueno y si me gustan je je... , por que a mi me faltan esos dos, bumblebee y prime |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #8• Pero esto que es en realidad? Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Excelente, nunca está demás una nueva versión de Prime, y agrada ver como se ha retomado el personaje de Bumblebee desde Classics para acá...veremos como termina siendo el producto final. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #10• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• jejeje si cuando vi ese video me dio bastante risa , y no me parece que sea tan mala idea aunque parezcan caballeros del zodyaco jeje SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |