Soldado Autobot / Decepticon | |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #1• Necesito ayuda u orientación para transformar de nuevo a modo vehiculo a Bumblebee, ya que una parte del capó no encaja bien y se me forma un lío tenaz y me da miedo romperlo. A todas estas uds no han tenido problemas con una partecita de la armadura amarilla del hombro derecho que se zafa como si nada?... En la confusión esta la oportunidad.
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Lo de la piecita del hombro tambien me pasa a mi. Supongo que se arregla pegandlo nomas, pero hasta ahora no me animo a a hacerlo. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• A mi tambien me costó hacerlo encajar en modo auto y tambien se me salían las piezas de los hombros, no solo del derecho. Lo que pasa es que falta espacio para poder manipular bien las piezas, al poner una parte se desarma la otra. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Mini-con | |
jimsimmons Mini-con | #4• Hola! yo creo que puedes pegar las partes amarillas sobre los hombros sin que tengas problemas. Como ya te lo mencionaron, sería bueno que ilustraras tu problema con una foto; pero un pequeño tip para acomodar los brazos dentro del auto es lograr que esas partes amarillas de los hombros queden volteando hacia abajo y en un ángulo como de 45° con respecto al piso. Espero serte útil. Saludos |
Micromaster | |
bumblebee9 Micromaster |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #6• en serio!!!! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #7• nada... simplemente es que van flojas de "presión" y con el roce de los dedos al transformarlo se salen, una tontería de ná. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• Kai, muchacho, el tipo de color que has elegido no es visible a simple vista. |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #10• omg |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #11• ¡Peeerdón! |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por Tanafor ¡Peeerdón! es lo malo aun no marcan si somos machos o hembras xPNo había mirado tu perfil, así que ignoraba tu género. Miles de diculpas, muchacha, y gracias por la letra legible ademas por mi avatar y forma de escribir siempre me confunden eniway pusiste la cabeza que gira *¬* me recuerda a BBB (triple b o B3 b al cubo) xD en cuanto al jugete se podria mejorar den pintura me gustaria saber como se hace y que pintura comprar T.T quiero pintar cuanto transformer me compre ::: c-you ::: |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |