Soldado Autobot / Decepticon | |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #1• Ya esta el preorden y su preorden en http://www.bigbadtoystore.com/bbts/product.aspx?product=ITC10007&mode=retail&picture=out Porque es el 03??? cual es el 02? Se que hay varios que tienen el 01, que me pueden decir? vale la pena comenzar la coleccion de estas figuras? Yo por ejemplo que soy fan de g1 creo que si.. pero quisiera saber un poco mas de su calidad y otras cosas... http://www.blogtransformers.com/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Claro que hay 1 y 2 amigo, hasta 4, en la misma web podrás ver las imágenes. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Yo tengo el primero, y he de decir que está realmente bien tanto en modelado como en calidad de los materiales.. Es lo que es, una estatua y poco más, pero muy bien hecha. Comprar alguno o no es decisión de cada uno y de lo fan que sea de los Quintessons. Yo con uno ya tengo bastante, que no son precisamente baratos. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #4• Yo lo encuentro bastante bonito y original pero no lo compraría. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• No ta tan mal de hecho esta bastante bueno pa ser un quintesson SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |