Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #1•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2• Pues opnla aquí para los que no dominamos muy bien el inglés que se la mandemos tambien, por dar por culo con la misma pregunta... solo por si despierta más interés en la cuestión... no por nada en especial. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #3• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #4• ¿Y entenderan en spaninglish? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #5• Hasbro escucha a lo fans???? Lo dudo, pq Hasbro USA no ha seguido con las reediciones como Takara? raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• No creo que Hasbro pesque mucho a los fans, pero lo que preguntaría es ¿por que chucha no siguieron con la línea classics?... sobre todo teniendo en cuenta que ya tenían algunos moldes como Kosmo. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Seria una excelente pregunta tripredacus te apoyo SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• Classics volverá en 2008, se dijo en las pasadas Botcon. Dentro de la línea Universe, pero con moldes nuevos. |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por Tanafor Classics volverá en 2008, se dijo en las pasadas Botcon. Dentro de la línea Universe, pero con moldes nuevos. ¡¡¡¡¿¿¿¿Queeee???!!! No tenía idea de eso.... me has alegrado la tarde viejo. Quiero al menos tener a Cosmo, es que desde que vi el proto en la pagina de Toxman me pareció genial... y más personajes G1, a quien no le gustaría tener un Predaking classics. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #10•• Cosmos no sé, pero de momento teníamos confirmados a unos cuantos: Sunstreaker, Sideswipe, Octane, Galvatron, Jazz, Prowl, Ultra Magnus, Ironhide, Smokescreen y Silverstreak. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #12•• Escrito originalmente por Tripredacus Quiero al menos tener a Cosmo, es que desde que vi el proto en la pagina de Toxman me pareció genial... y más personajes G1, a quien no le gustaría tener un Predaking classics. El Cosmos que habian diseñado era para la línea Titanium que sí fue la que descontinuaron, no para los Classics.Lo mostraron en la Botcon 2007. http://en.wikipedia.org/wiki/Transformers:_Titanium Actualización: Sorry, acabo de ver que también Cosmos fue propuesto para los Classics en el 2006, pero fue descartado porque no era financieramente viable. Lo vi en http://en.wikipedia.org/wiki/Transformers_Classics |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #13• Los classics retornan en marzo, pero como classic 2.0 no como universe, a no ser que repinten antiguos en linea universe raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #14• Yo tengo una pregunta, yo tengo una pregunta, ¿Piensan sacar una versión repintada de los combaticon´s G1 en un futuro? Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #15• No los acuerdes que te van a decir que sí ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #16• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #17• Me tinca que por aquí van a llegar los juguetes como en Mayo antes de eso lo dudo por que están en plena temporada escolar. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #18• pues les mandaria toda clase de improperios y leperadas en ingles bueno trataré de resistirme a la idea ,por las burradas que han hecho ..mmm.. pues mi principal duda es por que nunca han sacado oficialmente una arcee g1, si es posible hacerla ya se ha desmostardo 2 veces una mejor y la otra pues no tan mal pero demaciado cara aunque les mande la pregunta dudo que contesten pero bueno nada se pierde con intentar http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #19• Escrito originalmente por raurquiz Los classics retornan en marzo, pero como classic 2.0 no como universe, a no ser que repinten antiguos en linea universe Classics 2.0 es el nombre del proyecto, pero Hasbro dejó muy claro en las Botcon que saldrían dentro de Universe, con un nuevo logo y englobando todo aquello que no pertenezca a Animated. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |