Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #1• Chequen este articulo de ebay. Yo francamente no tenia ni idea de su existencia, este tipo tiene cosas muy buenas, pero muy caras. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Yep, los míticos Lucky Draw. |
Micromaster | |
Elita_One Micromaster | #3• yo no tenia idea... pero si son altos sus precios... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #4• No tenía ni la menor idea de que esto existiera aunuqe no me extraña que hayan cosas así. Ahora si los conozco......... me pregunto que cosa importante abré sacado del disco mental para memorisar esto ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por vectoralfa cada dia mas caro e bay creo que la pelicula le dio en la torre a los precios bajos Es la ley de la oferta y la demanda. Ahora hay mucha más gente buscando trans pues le suben los precios por que siempre hay alguien dispuesto a pagar un ojo de la cara por algo que le gusta. |
Espía Autobot / Decepticon | |
ElUltimoPrime Espía Autobot / Decepticon | #7• De Lucky Draw he visto en EBAY: HASTA QUE TODOS SEAMOS UNO... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• También hay cosas como Lio Convoy, Brave Maximus y demases. La cosa creo que lleva desde la época de Beast Wars en japolandia. |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #9• Si esa figura salio junto con la reedicion de Sixshot, tb su version transparente, pero su precio es demasiado alto. Hay q conformarse con los normales raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #10• Y la version de megatron G1 negra, (que en verdad es cafe) Y el trasto griton G1 ghost, tambien son lucky draw. ¿O es una edición especial no lucky draw.? Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Ni idea de verdad que no sabia de eso y tienen precios exagerados SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #12• Por lo q se los Lucky Draw son concursos que hacen en japon de estas figuras muy limitadas (5 a 10) Y de ahi su alto precio si alguien los quisiera comprar. No el Megatron (Black edition) fue una edicion de e-hobby y de muchas mas unidades basta con ver el precio en ebay. Starscream Ghost y Black tb son de e-Hobby. Optimus Black edition, salio para cuando se celebraron los 15 años de los G1. Idem Lucky Draw Fire Convoy Black edition. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |