• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
deluxe a voyager es posible??
Responder
taylerdurdem
taylerdurdem
Mini-con
taylerdurdem
Mini-con
taylerdurdem
#1•27/Nov/2007, 22:15

mi pregunta era si es posible que saquen alguna de las figuras deluxe movie,en tamaño voyager?lo han hecho anteriormente?de ser asi cambiaria en algo la transformacion o la figura?

Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#2•27/Nov/2007, 22:21
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
DEYJAHK
Powermaster Autobot / Decepticon
DEYJAHK
#3•27/Nov/2007, 22:33

¿Un oversize oficial.?

Pues yo no conozco ninguno, pero en KO, o copias piratas hay muchos, he visto a los combaticons tres veces su escala real. Y a ravage de G1. y si la transformación es la misma.

Tal vez alguien más si tenga noticia de un oversise oficial.

Permiteme matarte para ver si te extraño...

El dolor y yo somos viejos amigos...
permiteme presentartelo.

Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
#4•28/Nov/2007, 00:55
Escrito originalmente por DEYJAHK

¿Un oversize oficial.?

Tal vez alguien más si tenga noticia de un oversise oficial.

[p]

Solo he visto dos Oversized Oficiales:

Supreme Class Starscream, un agigantamiento inutil del SS Galaxy Force tamaño voyager, ya que no improvisaron la articulacion de las manos, solo cambiaron una navaja con un cañon y le dieron una corona.

Leader Class Brawl, el cual difiere mucho de sus Versiones Deluxe y Action Battler y es mas fiel a la pelicula.

Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime.

Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/
Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#5•28/Nov/2007, 01:19

En la peli hay varias figuras que han salido en varios tamaños, pero me extrañaría ver a estas alturas un modelo nuevo de un personaje que saliera en la peli. Ahora están saliendo personajes nuevos o repintados, no se ha dicho o visto nada de diseños mejorados y agrandados. Optimus, Megatron y Brawl son los únicos que poseen dos modelos dentro de la línea normal.

Tripredacus
Actionmaster Autobot / Decepticon
Tripredacus
Actionmaster Autobot / Decepticon
#6•28/Nov/2007, 02:24

Yo Brawl clase líder no lo considero un oversize sino un molde nuevo. El Starscream cybertron si.
No se si el Cheetor y Jetstorms gigantes de Beast Machines serán iguales a sus versiones pequeñas pero me parece que si (salvo la incorporación de sonidos claro).
En todo caso si me gustaría ver que algunas foguras las hicieran mas grandes para que se vieran mas imponentes como por ejemplo a The Fallen, o bien, algunas las prefeiría mas pequeñas como Leobreaker.

¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!!
Tanafor
Tanafor
#7•28/Nov/2007, 02:33

Oversized oficiales solamente me suenan el Starscream de Cybertron y el Megatron de Energon (en Japón era idéntico pero más pequeño). Tal vez se me escape alguno, pero los de Beast Machines no son simples agrandados.

DEYJAHK
DEYJAHK
#8•28/Nov/2007, 16:19
Escrito originalmente por Tripredacus
Yo Brawl clase líder no lo considero un oversize sino un molde nuevo. El Starscream cybertron si.
No se si el Cheetor y Jetstorms gigantes de Beast Machines serán iguales a sus versiones pequeñas pero me parece que si (salvo la incorporación de sonidos claro).
En todo caso si me gustaría ver que algunas foguras las hicieran mas grandes para que se vieran mas imponentes como por ejemplo a The Fallen, o bien, algunas las prefeiría mas pequeñas como Leobreaker.

Es cierto, olvide a Starscream Supreme, y a Megatron Energon, ya que solo tengo a Magatron Energon americano.

Cheetor y Jetstorm, no son simples agrandamientos, cambian sus transformaciones, sobre todo Jetsstorm, en robot es malo, pero el Jet se rifa, salvo el detalle de poder girar la cabina hacia los lados.

Permiteme matarte para ver si te extraño...

El dolor y yo somos viejos amigos...
permiteme presentartelo.

Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
#9•28/Nov/2007, 18:15

Precisamente por eso me di de alta en este foro, porque uno aprende montón de cosas sobre los transformers, sólo quería decir eso

Megatron-Galvatron
Targetmaster Autobot / Decepticon
Megatron-Galvatron
Targetmaster Autobot / Decepticon
#10•28/Nov/2007, 20:37

Bueno me gustaria la verdad que saliera una version voyajer de bonecrusher y mejor aun que fuera clase lider ya que es un buena figura pero el deluxe es muy pequeño , bueno volviendo al tema si es posible que saquen nuevos moldes  pero no seguro

SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
taylerdurdem
taylerdurdem
Mini-con
taylerdurdem
Mini-con
taylerdurdem
#11•29/Nov/2007, 00:24

pues seria la leche poder ver a bonecrusher en tamaño leader.........acabo de pillarme a brawl leader clas y es magnifica,no me quiero ni imaginar como quedaria bonecrusher en ese tamaño,ya que para mi es una de las mejores figuras de transformers

mis grandes deseos:

bumblebee camaro 08 en tamaño voyager

barricade tamaño voyager

eso si que su transformacion sea un poquitin mas elaborada o que añadieran algun detalle,lo que no me mola es eso de que simplemente agranden el tamaño.....tienen que tener un poco mas

y por ultimo bonecrusher tmaño leader

para mi son las mejores figuras sobretodo bumblebee 08 esa figura se merece mas versiones, para mi es la mejor que han hecho y tardaran mucho tiempo en superarla

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#12•29/Nov/2007, 04:54
Escrito originalmente por taylerdurdem

mis grandes deseos:

bumblebee camaro 08 en tamaño voyager

barricade tamaño voyager

Ahí si que no, la cosa es que las figuras estén a una escala similar a la de la película y agrandar a estos dos  a voyayer no tiene sentido, además ya existe un Bumblebee Ultimate gigante y mejorado con lujo de detalles.

Apoyo eso sí la idea de un Bonescrusher grandote ya que en el film era por lo menos del tamaño de Optimus, lo mismo con Blackout ya que el voyayer lo encuentro de diseño lamentable ya que las hélices no le quedan simulando alas de insecto como en el film y además en la película usaba como arma el rotor de cola y no el rotor principal, como juguete es bonito pero como personaje de la película no se acerca mucho.

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
taylerdurdem
taylerdurdem
Mini-con
taylerdurdem
Mini-con
taylerdurdem
#13•29/Nov/2007, 14:00

ooooohhh.....blackout,ahora que lo mencionas..una pena de figura,el robot de la peli esta chulisimo pero el juguete deja mucho que desear,el 70% de lo que es el helicoptero no se transforma y queda detras a modo de mochila..junto co bonecrusher son los grandes faboritos para leader class,
en cuanto a las escalas que mencionas...los vehiculos autobots ¿se coresponden las escalas deluxe con las voyager?me da la impresion de que los voyager estan hecos a escala menor....

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#14•29/Nov/2007, 14:40
Pués a escepción de Jazz que quedó un poco grande los demás están a muy buena escala de tamaño, aquí puedes ver una foto de los reales y la relación de tamaño entre ellos, los juguetes Autobots se ajustan bastante a la relación de tamaños, claramenete Starscream tamaño voyayer es uno de los que quedó pequeño y merece un agrandamiento, existe la posibilidad de que lo hagan para el próximo film pero Bonescrusher que ya fué dado de baja debería salir antes del próximo film en un tamaño más digno.

Por allí en el foro habían puesto una foto con los 5 autobots de juguete de la película pero no la pude encontrar para que los compararan, si alguien sabe donde quedó esa imágen le agradecería ponerla.

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
raurquiz
Alternator / Binaltech
raurquiz
Alternator / Binaltech
#15•30/Nov/2007, 23:40

Mish, un Mega Starscream y un Mega Bonecrusher, a ver quizas.

Si fue dado de baja lo dudo que lo hagan a no ser que lo soliciten demasiado.

Los demas no se, pero x lo que he visto han cumplido con las escalas, excepto lo que dijo Dez por Starscream y Bonecrusher (RIP)

Pero tenemos hasta el 2010.

raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799
http://www.tformers.cl

oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
#16•01/Dic/2007, 13:59•Editado por oscar_komsco

Son necesarios (por escala fiel):

-Starscram Leader (aunque el Voyager no va mal de tamaño)
            -Bonecrusher Voyager
            -Blackout Leader
            -Brawl Voyager, aunque el Leader es la ostia pero me hubiera conformado con un Voyager, el Deluxe es enano
pero con el Leader creo que se han pasado, lo cual no deja de ser una figura magnífica, hablo de escala.
            - Y unas mejoras de Optimus y Megatron Leader no hubieran estado de más antes de sacarlos a la venta, parece mentira que en muchos aspectos Optimus y Megatron estén mejor en Voyager que en Leader, por ejemplo Optimus Voyager sería perfecto si no fuera por el "mochilón", y con el tamaño del Leader se hubiera podido mejorar, y no meterle ese cañon con "bisagra" y esos brazos tan "cúbicos", sin hablar de la ortopedia de las piernas. En cuanto a Megatron le sobra el hielo en Voyager y le falta mejora en las manos y alas, mientras que en Leader han sobrecargado las alas con las piernas y le han metido esos dos salientes en los antebrazos en el modo robot y parece mentira que con el tamaño qeu tiene el Leader se le siga viendo la cabeza a Megatron, facilmente se podrían haber fabricado los Leader en tamaño Voyager... en mi opinión.

Ah...sí.... y un poquito de articulación en el Frenzy de Barricade Deluxe no hubiera andado mal

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
kai_ska-p
Gestalt Autobot / Decepticon
kai_ska-p
Gestalt Autobot / Decepticon
#17•01/Dic/2007, 20:10•Editado por kai_ska-p

Escrito originalmente por komsco
Son necesarios (por escala fiel):

Ah...sí.... y un poquito de articulación en el Frenzy de Barricade Deluxe no hubiera andado mal

xDDD!!!!!
dude pides demasiado
ok ok ok
saben estoy tratando de areglar algunos de los luxe
que no tienen nada de luxe xP
espero salgan nuevos T.T
por que la mayoria ni se tranforman bien
como dice por ahi un comentario
el Black out se ve terrible con su gorrito de elices
se podra mejorar??

****ojala les escuche Deidad Hasbro y cumplan nuestras espectativas*** aporte

MotorMaster
Espía Autobot / Decepticon
MotorMaster
Espía Autobot / Decepticon
#18•02/Dic/2007, 21:17

Sería bastante bueno ver un blackout leader class, así como un bonecrusher mínimo en voyager.

AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas