Mini-con | |
taylerdurdem Mini-con | #1• mi pregunta era si es posible que saquen alguna de las figuras deluxe movie,en tamaño voyager?lo han hecho anteriormente?de ser asi cambiaria en algo la transformacion o la figura? |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #2• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #3• ¿Un oversize oficial.? Pues yo no conozco ninguno, pero en KO, o copias piratas hay muchos, he visto a los combaticons tres veces su escala real. Y a ravage de G1. y si la transformación es la misma. Tal vez alguien más si tenga noticia de un oversise oficial. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #4• Escrito originalmente por DEYJAHK ¿Un oversize oficial.? Tal vez alguien más si tenga noticia de un oversise oficial. [p]Solo he visto dos Oversized Oficiales: Supreme Class Starscream, un agigantamiento inutil del SS Galaxy Force tamaño voyager, ya que no improvisaron la articulacion de las manos, solo cambiaron una navaja con un cañon y le dieron una corona. Leader Class Brawl, el cual difiere mucho de sus Versiones Deluxe y Action Battler y es mas fiel a la pelicula. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• En la peli hay varias figuras que han salido en varios tamaños, pero me extrañaría ver a estas alturas un modelo nuevo de un personaje que saliera en la peli. Ahora están saliendo personajes nuevos o repintados, no se ha dicho o visto nada de diseños mejorados y agrandados. Optimus, Megatron y Brawl son los únicos que poseen dos modelos dentro de la línea normal. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Yo Brawl clase líder no lo considero un oversize sino un molde nuevo. El Starscream cybertron si. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• Oversized oficiales solamente me suenan el Starscream de Cybertron y el Megatron de Energon (en Japón era idéntico pero más pequeño). Tal vez se me escape alguno, pero los de Beast Machines no son simples agrandados. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por Tripredacus Yo Brawl clase líder no lo considero un oversize sino un molde nuevo. El Starscream cybertron si. No se si el Cheetor y Jetstorms gigantes de Beast Machines serán iguales a sus versiones pequeñas pero me parece que si (salvo la incorporación de sonidos claro). En todo caso si me gustaría ver que algunas foguras las hicieran mas grandes para que se vieran mas imponentes como por ejemplo a The Fallen, o bien, algunas las prefeiría mas pequeñas como Leobreaker. Es cierto, olvide a Starscream Supreme, y a Megatron Energon, ya que solo tengo a Magatron Energon americano. Cheetor y Jetstorm, no son simples agrandamientos, cambian sus transformaciones, sobre todo Jetsstorm, en robot es malo, pero el Jet se rifa, salvo el detalle de poder girar la cabina hacia los lados. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #9• Precisamente por eso me di de alta en este foro, porque uno aprende montón de cosas sobre los transformers, sólo quería decir eso |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Bueno me gustaria la verdad que saliera una version voyajer de bonecrusher y mejor aun que fuera clase lider ya que es un buena figura pero el deluxe es muy pequeño , bueno volviendo al tema si es posible que saquen nuevos moldes pero no seguro SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Mini-con | |
taylerdurdem Mini-con | #11• pues seria la leche poder ver a bonecrusher en tamaño leader.........acabo de pillarme a brawl leader clas y es magnifica,no me quiero ni imaginar como quedaria bonecrusher en ese tamaño,ya que para mi es una de las mejores figuras de transformers mis grandes deseos: bumblebee camaro 08 en tamaño voyager barricade tamaño voyager eso si que su transformacion sea un poquitin mas elaborada o que añadieran algun detalle,lo que no me mola es eso de que simplemente agranden el tamaño.....tienen que tener un poco mas y por ultimo bonecrusher tmaño leader para mi son las mejores figuras sobretodo bumblebee 08 esa figura se merece mas versiones, para mi es la mejor que han hecho y tardaran mucho tiempo en superarla |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por taylerdurdem mis grandes deseos: bumblebee camaro 08 en tamaño voyager barricade tamaño voyager Ahí si que no, la cosa es que las figuras estén a una escala similar a la de la película y agrandar a estos dos a voyayer no tiene sentido, además ya existe un Bumblebee Ultimate gigante y mejorado con lujo de detalles. Apoyo eso sí la idea de un Bonescrusher grandote ya que en el film era por lo menos del tamaño de Optimus, lo mismo con Blackout ya que el voyayer lo encuentro de diseño lamentable ya que las hélices no le quedan simulando alas de insecto como en el film y además en la película usaba como arma el rotor de cola y no el rotor principal, como juguete es bonito pero como personaje de la película no se acerca mucho. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Mini-con | |
taylerdurdem Mini-con | #13• ooooohhh.....blackout,ahora que lo mencionas..una pena de figura,el robot de la peli esta chulisimo pero el juguete deja mucho que desear,el 70% de lo que es el helicoptero no se transforma y queda detras a modo de mochila..junto co bonecrusher son los grandes faboritos para leader class, |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #14• Pués a escepción de Jazz que quedó un poco grande los demás están a muy buena escala de tamaño, aquí puedes ver una foto de los reales y la relación de tamaño entre ellos, los juguetes Autobots se ajustan bastante a la relación de tamaños, claramenete Starscream tamaño voyayer es uno de los que quedó pequeño y merece un agrandamiento, existe la posibilidad de que lo hagan para el próximo film pero Bonescrusher que ya fué dado de baja debería salir antes del próximo film en un tamaño más digno. Por allí en el foro habían puesto una foto con los 5 autobots de juguete de la película pero no la pude encontrar para que los compararan, si alguien sabe donde quedó esa imágen le agradecería ponerla. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
raurquiz Alternator / Binaltech | #15• Mish, un Mega Starscream y un Mega Bonecrusher, a ver quizas. Si fue dado de baja lo dudo que lo hagan a no ser que lo soliciten demasiado. Los demas no se, pero x lo que he visto han cumplido con las escalas, excepto lo que dijo Dez por Starscream y Bonecrusher (RIP) Pero tenemos hasta el 2010. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #16•• Son necesarios (por escala fiel): A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #17•• Escrito originalmente por komsco Son necesarios (por escala fiel): Ah...sí.... y un poquito de articulación en el Frenzy de Barricade Deluxe no hubiera andado mal xDDD!!!!! dude pides demasiado ok ok ok saben estoy tratando de areglar algunos de los luxe que no tienen nada de luxe xP espero salgan nuevos T.T por que la mayoria ni se tranforman bien como dice por ahi un comentario el Black out se ve terrible con su gorrito de elices se podra mejorar?? ****ojala les escuche Deidad Hasbro y cumplan nuestras espectativas*** aporte |
Espía Autobot / Decepticon | |
MotorMaster Espía Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |