22 Mensajes |
Micromaster | |
bluestreak11 Micromaster | #1• Ultimamente aprovechando que se acercan las navidades he estado moviendome por diferentes jugueterias o grandes superficies tanteando donde podia comprar tal o cual transformer, hace mucho que colecciono trans (desde el 86) y se (sobretodo en los ultimos años) que cuando vez un transformers en una tienda, si este te interesa debes comprartelo sobre la marcha, ya que seguramente no lo volveras a ver ni en esa tienda ni en ninguna otra. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #2•• , tienes suerte que se vean esos tipos por todas partes, por que aqui en donde yo vivo, solo hay una tienda en donde se pueden conseguir TransFormers originales, y por ahora se termino todo lo transformable, lo unico que queda que se transforma en algo es el starscream protoform. , desde mi punto de vista es mejor que se repitan mucho esos dos... para otros TransFans que no los tienen aun, por ejemplo, aqui nunca llego swindle , y bonecrusher, mmm... creo que tampoco. , o si llegaron, llegaron pocos. |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Esas dos junto con Arcee y Dreadwing se reproducen por mitosis en los almacenes de las jugueterias. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• A veces es cosa de distribución, por ejemplo acá cuando llegaron los cybertrons andaba botado Mudflap, que creo que en otros países no llegó o llegaron pocos y en cambió Evac nunca llegó a Chile. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #5• Aquí en Costa Rica pasó algo parecido hace un par de meses. Llegaron pocos Transformers a las tiendas, pero la mayoría de los que llegaron fueron Swindle y Bonecrusher, entonces al poco tiempo ya se habían vendido el resto de los personajes y solo quedaban de estos dos por todo lado. |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por Tripredacus A veces es cosa de distribución, por ejemplo acá cuando llegaron los cybertrons andaba botado Mudflap, que creo que en otros países no llegó o llegaron pocos y en cambió Evac nunca llegó a Chile. , es verdad, el caso parece que en verdad nadie lo quiereA Bonecrusher y Swinde lsu llegaron pero los vi menos que los otros de la wave 1 (Barricade, Brawl etc) En todo caso lo unico que eh visto "botado" por acá de la linea de la pelicula es el casco, parece que casi nadie lo quiere. |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #7• Sera porqe a la gente le llama menos la antecion swindle y bonecrusher y prefieren buscar otros Transformers qe le puedan gustar mas Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por Tripredacus A veces es cosa de distribución, por ejemplo acá cuando llegaron los cybertrons andaba botado Mudflap, que creo que en otros países no llegó o llegaron pocos y en cambió Evac nunca llegó a Chile. A Bonecrusher y Swinde lsu llegaron pero los vi menos que los otros de la wave 1 (Barricade, Brawl etc) En todo caso lo unico que eh visto "botado" por acá de la linea de la pelicula es el casco, parece que casi nadie lo quiere. Mudflap, fue de las primera ola que llego a las tiendas, se agoto casi enseguida, después ya fue imposible conseguirlo, Crumplezone la primera version y igual. El que nunca llego a mexico fue Evac. Al menos yo nunca lo vi. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #9• Aca en México pasa lo mismo, durante mucho tiempo solo se vió a Bonecrusher y Wrecage, y nada de voyager, luego super abundaron los Megatrón voyager, luego sólo había cascos de Optimus y "pistolas" de Starscream y Optimus, ah, y siempre han sobrado Protoform de todos. Pero ya llegó la Navidad y han estado surtiendo de todo, menos Bumblebee Camaro Concept y Optimus, tanto Leader como Voyager, jamás ha habido. Lo bueno es que acá (no se si allá hagan lo mismo) despúes de enero los rematan mucho muy barato, alguna vez me compre unos pequeñitos de armada en menos de $25.ºº M.N. algo así como poco menos de dos euros. |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Aca en venezuela , san cristóbal solo llegaron los deluxe solo vi un bonecrusher swindle no eh visto ni uno y los voyagers y leaders no llegaron SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Micromaster | |
bumblebee9 Micromaster | #11• en mi region de mi pais, en la tienda ripley han llegado: > |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #12• Aquí en Chile Bonescrusher fué muy escaso y hoy por hoy se puede decir que es uno de los termino medio en dificultad de conseguir. Swindle si que había por montones y los que ahora sobran de verdad a montones y montones de iguales son el Mig-29, el camión blindado azul, Barricade de gris y la grúa blanquita Longarm. Para mí que esta llegando casi puro Swindle y Bonescrusher como dicen porque es lo que más les debe haber sobrado a los gringos en su país. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #13• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #14• Ellos tienen como gran público consumidor a los padres con hijos y a los niños pequeños, Hasbro desde hace un par de años que no se preocupa mucho de nosotros el público coleccionísta, es cosa de ver sus mediocres líneas de Marvel o como cayó de nivel de calidad en el asunto del merchandacing de la película de los Transformers. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #15• Ya le dimos muchas vueltas a algo que solo tiene una respuesta. Por FEOS. Permiteme matarte para ver si te extraño...
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #16• Hombre...a Bonecrusher lo pillé por que mola, tal vez sea (ES) muy pequeño, aunque admitamos que mola... pero ese Swindle.................casi que me la "swindel". A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
raurquiz Alternator / Binaltech | #17• Si yo siempre he pensado que ultimamente Hasbro chile ha recibido lo que los gringos no quieren, pq las lineas no llegan completas y hay mas de uno q cuesta conseguir. Evac no llego pq en USA se vendio y ahora lo venden muy caro. Si cascos y rifles x montones, cero interes ademas de inutiles. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #18•• En Venezuela es igual, mucho Bonecrusher en las tiendas, aunq se pueden conseguir todos los Deluxe, el que más me costó conseguir de los Deluxe fue el BB old Camaro....mmmm y Barricade también, en cuanto a los Voyager poco se ha visto pero yo tuve la suerte de conseguir el Voyager Prime y el Voyager Megatron en una tienda y de Leader no he visto nada de nada... |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #19• Evac. Ese si que se me escapaba cada dos por tres. O llegaron muuuuuy pocos o las que me atendian me mentian diciendo que habia uno que otro daldo vueltas por las gondolas. Yo nunca lo vi |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #20• Pues acan en la capital de Mexico, lo que hay hasta para aventar para arriba son cascos de Potimus. Y esos pack´s de heroes o legends de cybetron, que incluyen a megas, optimus y soundawve, y un cuarto que no recuerdo. Permiteme matarte para ver si te extraño...
22 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |