• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
por que swindle y bonecrusher estan en todas las jugueterias?
Responder
22 Mensajes
12
bluestreak11
bluestreak11
Micromaster
bluestreak11
Micromaster
bluestreak11
#1•27/Nov/2007, 23:51

Ultimamente aprovechando que se acercan las navidades he estado moviendome por diferentes jugueterias o grandes superficies tanteando donde podia comprar tal o cual transformer, hace mucho que colecciono trans (desde el 86) y se (sobretodo en los ultimos años) que cuando vez un transformers en una tienda, si este te interesa debes comprartelo sobre la marcha, ya que seguramente no lo volveras a ver ni en esa tienda ni en ninguna otra.
Bueno en mi viaje por diferentes centros (vease corte ingles, alcampo, toys, carrefour etc...)me ha llamado la atencion que en todos se repetia la misma escena, tropecientos swindle y tropecientos bonescrusher, quizas algun q otro deluxe perdido por ahi, pero por lo general estas dos figuras en enormes cantidades, yo vivo en canarias, en diferentes partes de la peninsula es asi o este solo sucede aqui? (me refiero mas que nada a los deluxe, los basic, leader y voyager son otra historia) un saludo

SouulLoove
Targetmaster Autobot / Decepticon
SouulLoove
#2•28/Nov/2007, 01:25•Editado por SouulLoove
, tienes suerte que se vean esos tipos por todas partes, por que aqui en donde yo vivo, solo hay una tienda en donde se pueden conseguir TransFormers originales, y por ahora se termino todo lo transformable, lo unico que queda que se transforma en algo es el starscream protoform. , desde mi punto de vista es mejor que se repitan mucho esos dos... para otros TransFans que no los tienen aun, por ejemplo, aqui nunca llego swindle , y bonecrusher, mmm... creo que tampoco. , o si llegaron, llegaron  pocos.
Sylv3r
Sylv3r
#3•28/Nov/2007, 01:52

Esas dos junto con Arcee y Dreadwing se reproducen por mitosis en los almacenes de las jugueterias.

Tripredacus
Actionmaster Autobot / Decepticon
Tripredacus
#4•28/Nov/2007, 02:16

A veces es cosa de distribución, por ejemplo acá cuando llegaron los cybertrons andaba botado Mudflap, que creo que en otros países no llegó o llegaron pocos y en cambió Evac nunca llegó a Chile.
A Bonecrusher y Swinde lsu llegaron pero los vi menos que los otros de la wave 1 (Barricade, Brawl etc)
En todo caso lo unico que eh visto "botado" por acá de la linea de la pelicula es el casco, parece que casi nadie lo quiere.

¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!!
mdverde
Alto Consejo Cybertroniano
mdverde
#5•28/Nov/2007, 03:43

Aquí en Costa Rica pasó algo parecido hace un par de meses. Llegaron pocos Transformers a las tiendas, pero la mayoría de los que llegaron fueron Swindle y Bonecrusher, entonces al poco tiempo ya se habían vendido el resto de los personajes y solo quedaban de estos dos por todo lado.
Ahora los que hay "calentando estantes" son los cascos de OP y las pistolas transformables de OP también.

Mi blog de Transformers:
SouulLoove
SouulLoove
#6•28/Nov/2007, 05:04
Escrito originalmente por Tripredacus
A veces es cosa de distribución, por ejemplo acá cuando llegaron los cybertrons andaba botado Mudflap, que creo que en otros países no llegó o llegaron pocos y en cambió Evac nunca llegó a Chile.
A Bonecrusher y Swinde lsu llegaron pero los vi menos que los otros de la wave 1 (Barricade, Brawl etc)
En todo caso lo unico que eh visto "botado" por acá de la linea de la pelicula es el casco, parece que casi nadie lo quiere.
, es verdad, el caso parece que en verdad nadie lo quiere
DeltaWar
Alternator / Binaltech
DeltaWar
Alternator / Binaltech
#7•28/Nov/2007, 16:08

Sera porqe a la gente le llama menos la antecion swindle y bonecrusher y prefieren buscar otros Transformers qe le puedan gustar mas

Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones

DEYJAHK
Powermaster Autobot / Decepticon
DEYJAHK
#8•28/Nov/2007, 16:13
Escrito originalmente por Tripredacus

Mudflap, fue de las primera ola que llego a las tiendas, se agoto casi enseguida, después ya fue imposible conseguirlo, Crumplezone la primera version y igual. El que nunca llego a mexico fue Evac.

Al menos yo nunca lo vi.

Permiteme matarte para ver si te extraño...

El dolor y yo somos viejos amigos...
permiteme presentartelo.

Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
#9•28/Nov/2007, 18:21

Aca en México pasa lo mismo, durante mucho tiempo solo se vió a Bonecrusher y Wrecage, y nada de voyager, luego super abundaron los Megatrón voyager, luego sólo había cascos de Optimus y "pistolas" de Starscream y Optimus, ah, y siempre han sobrado Protoform de todos. Pero ya llegó la Navidad y han estado surtiendo de todo, menos Bumblebee Camaro Concept y Optimus, tanto Leader como Voyager, jamás ha habido. Lo bueno es que acá (no se si allá hagan lo mismo) despúes de enero los rematan mucho muy barato, alguna vez me compre unos pequeñitos de armada en menos de $25.ºº M.N. algo así como poco menos de dos euros.

Megatron-Galvatron
Megatron-Galvatron
#10•28/Nov/2007, 20:45

Aca en venezuela , san cristóbal solo llegaron los deluxe solo vi un bonecrusher swindle no eh visto ni uno y los voyagers y leaders no llegaron

SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
bumblebee9
Micromaster
bumblebee9
Micromaster
#11•29/Nov/2007, 00:28

en mi region de mi pais, en la tienda ripley han llegado:

final battle jazz

blackout

ironhide

starscream

brawl clase lider:

OP clase lider

megatron clase lider

droprick

longarm

robot replica jazz, OP,frenzy

y otros k nu me aqerdo

>
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#12•29/Nov/2007, 04:45

Aquí en Chile Bonescrusher fué muy escaso y hoy por hoy se puede decir que es uno de los termino medio en dificultad de conseguir.

Swindle si que había por montones y los que ahora sobran de verdad a montones y montones de iguales son el Mig-29, el camión blindado azul, Barricade de gris y la grúa blanquita Longarm.

Para mí que esta llegando casi puro Swindle y Bonescrusher como dicen porque es lo que más les debe haber sobrado a los gringos en su país.

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#13•29/Nov/2007, 19:31
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#14•30/Nov/2007, 16:56
Ellos tienen como gran público consumidor a los padres con hijos y a los niños pequeños, Hasbro desde hace un par de años que no se preocupa mucho de nosotros el público coleccionísta, es cosa de ver sus mediocres líneas de Marvel o como cayó de nivel de calidad en el asunto del merchandacing de la película de los Transformers.

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
DEYJAHK
DEYJAHK
#15•30/Nov/2007, 17:21

Ya le dimos muchas vueltas a algo que solo tiene una respuesta.

Por FEOS.

permiteme presentartelo.

oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
#16•30/Nov/2007, 21:37

Hombre...a Bonecrusher lo pillé por que mola, tal vez sea (ES) muy pequeño, aunque admitamos que  mola... pero ese Swindle.................casi que me la "swindel".

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
raurquiz
Alternator / Binaltech
raurquiz
Alternator / Binaltech
#17•30/Nov/2007, 23:27

Si yo siempre he pensado que ultimamente Hasbro chile ha recibido lo que los gringos no quieren, pq las lineas no llegan completas y hay mas de uno q cuesta conseguir.

Evac no llego pq en USA se vendio y ahora lo venden muy caro.

Si cascos y rifles x montones, cero interes ademas de inutiles.

raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799
http://www.tformers.cl

DarkEyesNEO
DarkEyesNEO
#18•01/Dic/2007, 13:17•Editado por DarkEyesNEO

En Venezuela es igual, mucho Bonecrusher en las tiendas, aunq se pueden conseguir todos los Deluxe, el que más me costó conseguir de los Deluxe fue el BB old Camaro....mmmm y Barricade también, en cuanto a los Voyager poco se ha visto pero yo tuve la suerte de conseguir el Voyager Prime y el Voyager Megatron en una tienda y de Leader no he visto nada de nada...

Wild_Magnus
Wild_Magnus
#19•01/Dic/2007, 17:47

Evac. Ese si que se me escapaba cada dos por tres. O llegaron muuuuuy pocos o las que me atendian me mentian diciendo que habia uno que otro daldo vueltas por las gondolas. Yo nunca lo vi  
En cuando a los repetidos aca son: Arcee, Bonecrusher, Swindle y el avion gris. LA respuesta debe ser porque son modelos feos y probablemente, en el caso de Bonecrusher, porque duro 2 minutos en toda la pelicula. XD
Ah! Casi me olvido, a MEgatron Voyager te lo venden hasta en los kioscos. XD

DEYJAHK
DEYJAHK
#20•03/Dic/2007, 20:08

Pues acan en la capital de Mexico, lo que hay hasta para aventar para arriba son cascos de Potimus. Y esos pack´s de heroes o legends de cybetron, que incluyen a megas, optimus y soundawve, y un cuarto que  no recuerdo.

permiteme presentartelo.

22 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Opciones: