22 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Ironhide con los colores negros de Diaclone. Para los fans más radicales. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Ja, ja, ja. Pero si ni siquiera te gusto el Ironhide G1. El color de este lo ayuda un poco, pero sigue sin tener cabeza, no, no es eso, lo que pasa es que es de hombros anchos. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Escrito originalmente por DEYJAHK Ja, ja, ja. Pero si ni siquiera te gusto el Ironhide G1. Que se le va a hacer, todas estas reediciones de Diaclone me encantan |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Bueno esos colores lo ayudan bastante pero el mismo error donde esta la cabeza ??????¡¡¡¡¡¡¡¡ SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5•• Escrito originalmente por Megatron-Galvatron Bueno esos colores lo ayudan bastante pero el mismo error donde esta la cabeza ??????¡¡¡¡¡¡¡¡ Donde siempre, detrás del cristal.Es una cabeza lamentable, pero una cabeza al fin y al cabo. Peor lo pasó el pobre Mike. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #6• Me gusta más que el color rojo, definitivamente. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #7• Para que no digan que el color negro del de la película no tiene nada que ver con el Ironhide original. Tiene un atractivo por lo extraño pero puchas que es feo como Transformer ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #8• Si es bastante feo, casi tanto como wheelie. Permiteme matarte para ver si te extraño...
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #9• A mi me gusta Wheelie Fue de los pocos TFs que tuve cuando era niño. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #10• Prefiero los $43 de eHobby, gracias |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Ohh, me adelante en el comentario quye puse en el tema de Ratshit verde... este bicho ya existe.... ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #12• Es lo que hace habitualmente e-hobby, son los colores Diaclone, como ya lo hizo con otras reediciones. Y vieron en otro lado se viene un Ratchet G1 con los colores de la pelicula raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #13• Pero que bonito bicho, ya espero que salga para comprar al menos un par... |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #14• Puff- Bastante costoso considerando la relación precio calidad. Y como dice el esteta, tas feo mi estimado. Permiteme matarte para ver si te extraño...
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #15• Escrito originalmente por Tripredacus Ohh, me adelante en el comentario quye puse en el tema de Ratshit verde... este bicho ya existe.... Por cierto, pobre Mike.. Do'H! pero este no está basado en el de la peli aunque es para los más frikis yo no pienso llegar a ese nivel sólo de BW en adelante Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• Yo igual comequezo , no me comprtare esa figura SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #17• Nahh, nunca hay que decir de esa agua no bebere. Si lo encuentro a buen precio y no hay otro transformer mejor a 500 metros a la redonda. ¿Por que no? Permiteme matarte para ver si te extraño...
raurquiz Alternator / Binaltech | #18• Va a depender de la oferta y la demanda, como pasa con los primero e-hobby q estan x el cielo. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #19• orales esta muy bonito (hay cabezon) |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #20• Yo lo voy a comprar, me encantan los repitnados de g1 y la verdad que empece muy tarde para comprar los que ya ha lanzado e-hobby. Todavia guardo la esperanza de que vuenvan a salir hauler y sunstorm... http://www.blogtransformers.com/ |
22 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |