Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #1• hello ohayo!!! |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #2• La verdad esqe a mi megusta tener 1 de cada clase por el tema de no tenerlo mas de 1 ves pro algunos merecen la pena tenerlo por lo menos 2 veces qe suerte no tener ni niños ni sobrinos todavia porqe si no abria qe guardalos bajo llave Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #3• Escrito originalmente por kai_ska-p a mi me gustan ambas y por eso me compro dos del mismo para tenerlo como robot y el otro como un carrito tanquesito avioncito cute > < Eso se llama tener mucho dinero Desería poder hacer eso también, y tener el campo para ponerlos! En mi colección los tengo todos transformados en robot, excepto alguno que otro que los tengo en forma alterno porque son horribles en forma robótica (como scorponok movie). |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• , a todos los tengo en modo robot, me gustan mas... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por mdverde Eso se llama tener mucho dinero Desería poder hacer eso también, y tener el campo para ponerlos! En mi colección los tengo todos transformados en robot, excepto alguno que otro que los tengo en forma alterno porque son horribles en forma robótica (como scorponok movie). xD solo lo supe aprovechar durante el año que trabaje en liverpool ahora los transformers de la movie la mayoria estan :S como brawl con ese cañonso en su brazo o jazz con ese pecho de gorila (estupido solstice) |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por mdverde En mi colección los tengo todos transformados en robot, excepto alguno que otro que los tengo en forma alterno porque son horribles en forma Jejeje, si es horrible el scorponok de la peli en robot, de echo es el unico deluxe de la peli que no tengo y no creo que lo compre.robótica (como scorponok movie). A mi me gustan más en robots, además ocupan menos espacio así. Hay días en que transformo a los autos, otros días a las bestias, en fin, voy variando, pero por lo general los míos se la pasan más en modo robot. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Bueno a mi me gustan de las dos formas pero no gasto tanto dinero comprandome 2 iguales SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #8• ja, ja, ja. Yo tengo como siete juegos de constructicons. 4 de cada jet seeker. 1 mexicano, uno japones, uno en robot y otro en su caja. Y lo veo normal. Algunos tran´s si vale la pena tenerlos repetidos. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #9• Scorponok movie es horrible en sus dos formas, si q no vale la pena. Si opino lo mismo hay que tener mucha plata para comprarse 2 iguales o mas como he visto en algunos coleccionistas. Apenas con 1 figura raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Espía Autobot / Decepticon | |
ElUltimoPrime Espía Autobot / Decepticon | #10• Los mios los manejo en sus cajas dentro de otras cajas (MALDITA FALTA DE ESPACIO), pero cuando los saco los tengo en el modo alterno al que vienen en la caja, ya que tengo q dejar que sea propocial cada modo. HASTA QUE TODOS SEAMOS UNO... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #11• No tengo ninguno repetido ni el dinero para comprar repetidos, el unico que repetiria seria OP de G1 porq tengo uno en su caja QUE FIRMA MAS FEA... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Yo los tengo en robot, y aunque quisiera y tubiera la plata para tenerlos de a dos el espacio no me alcanza! TRANSFORMERS IV |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #13• A nadie, hace mucho que mis transformers están en cajas, no hay espacio que los soporte. Además hace unos años ya me iba de casa, a vivir con mi ex novia, y como que nunca regrese del todo a casa, sin closet, mi ropa sobre un sofa, duermo en la habitación de huespedes. Y lo que era mi habitación guarda mis pertenencias, todas en cajas. Permiteme matarte para ver si te extraño...
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #14• Yo los prefiero en su modo robot, de esa forma tienen más personalidad, salvo una o dos escepciones los prefiero de robots. Menos mal que no se les ocurrió tener 3 de cada uno, uno sellado, uno en vehículo y otro en robot. De Sixshot habría que tener 7 (el sellado más los 6 modos), de los Gestalts 4 (sellado / robot / vehículo / gigante), igual con los Superlink, mejor no sigo que las posibilidades son ilimitadas ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #15• Pues a mi si se me ocurrio, ja, ja, ja. Constructicons en gifset, constructicons en blister, constructicons IGA, constructicons en vehiculo, constructicons en robot y claro en devastator. Y el septimo. nada más por que es el Gestalt que más me gusta. De sixshot solo tengo 3, y uno en caja aún no ha caido. Permiteme matarte para ver si te extraño...
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #16• Ya quisiera tener dos de cada, pero necesitaría una habitación como el comedor para poner vitrinas y solo transformers.... tendría que empezar por ser "soltero", no "casarme nunca", tener "mucha pasta" y... obviamente... cambiar de "choza".... jajajajajja A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #17• A mi no me gustan coleccionaro carros o aviones o vehiculos en general, me parece bastante soso, por eso los prefiero tener en modo robot, de hecho una de las razones de que me gustaran los transformers es que siendo vehículos tienen poersonalidad propia, sin la necesidad de necesitar un juguete extra. Además un vehículo no tiene muchas posibilidades de posar, en cambio un robot puede tener mil vistas. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |