Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #1• Hace poco, pude adquirir tres piezas que crei nunca encontrarlas en ese estado, me refiero a; Waspinator, tarantulas y rhinox, de beast wars japoneses nuevos en su caja. Ya solo me faltaban terrorsaur y scorponock, para tener a los 10 originales de beast wars japoneses. Y resulta que hace dos días, scorponock japones loose, completo. Y obviamente compra segura. La persona a quien se lo compre es mi "marchante" lease el vendedor del que eres cliente constante y con quie te llevas muy bien. Es de toda mi confianza, y cuando le falta algo a un tran´s o es una copia que puede engañar a primera vista él me lo avisa, discretamente. Pero nunca me da gato por liebre. Estuve revisando varias paginas y entre scorponock americano y el japones no hay una diferencia concreta, son identicos, a diferencia de otros como Dinobot, que cambia el color de ojos, o rattrap, que cambia el color de su cara y sus manos, etc. Y lo que me da más mhhhh... vueltas, es que el scorponock dice "made in thailand". Y todos los beast wars japoneses y americanos que tengo "made in china". La pregunta concreta, ¿como identificar un scorponock de beast wars, japones de uno americano? Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Pues mira, tfu nos marca la diferencia. |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #3• Se agradece. Pero esa pagina ya la habia visto, y como que nunca me fio mucho de las tonalidades de las fotos, influye la cámara, la luz y hasta la limpieza de la figura. No habra otro datos menos subjetivo, o alguien que tenga ambas figuras, y me diga si fue el unico beast wars que dice "made in thailand" Permiteme matarte para ver si te extraño...
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #4• Yo tengo solo el americano si tienes alguna duda sobre él no dudes en consultar, el japo lo desconozco completamente. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Anda, Neo. Pues ya estas, me podrias decir que dice la leyenda, "Made in ... " O podrias poner unas fotos del tuyo. Te lo agradecería bastane. Permiteme matarte para ver si te extraño...
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Es que es un Beast Wars. Permiteme matarte para ver si te extraño...
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #8•• He sacado a mi Scorponok (comprado en España en su día) de su guarida para echarle un vistazo a la marca de copyright y pone... made in Thailand, como en el tuyo. En serio que no hay más "made in Thailand"? No me he fijado nunca. Si ese es el caso, habrá que ponerle de mote "el bicho tailandés" o algo así . |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #9• Pues yo revise a Rattrap americano y japones, tigraton, tarantulas, cheetor, waspinator, buzzaw, rhinox y dinobot, estos ultimos todos japos. Y todos dicen made in china. Por cierto tu scorponock es americano o japo. Permiteme matarte para ver si te extraño...
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #10• Bueno, ya he puesto en mi anterior mensaje que lo compré en España cuando salió, no es de importación ni nada, y los que llegaban aquí que yo sepa eran los americanos con cajas para el mercado europeo. |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #11• Si lei esa parte, pero bien pudo llegar el japones, aqui los encuentras en una que otra tienda. Pues me puse a revisar, y el optimus primal versión anime dice taiwan, Revisare los otros para ver como fue la ruta de manufactura de Beats wars. Permiteme matarte para ver si te extraño...
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |