22 Mensajes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #1• Vi que este tema no estaba en el foro asi que lo puse, ya se puede ver en BBTS para preordenar... QUE FIRMA MAS FEA... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Pues yo creo que pasare, hace un para de años, compre el transformers collection de jazz, y hace un mes el G1 completo y en buem estado. No es una figura que me encante sobremanera. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #3• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por Knockout Pues yo a la saca con él, ¿me pregunto si tendrá la mueca en la cara? Cierto, con Jazz el molde de la cara estaba fastidiado y al rehacerlo les salió bastante chungo, ahora que lo dices si que me suena que leí hace tiempo algo de eso, pero igual me estoy liando. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• creo que si lo veo a la venta en mi ciudad si lo compraria |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• En la reedición de Stepper el problema de la cara ya estaba solucionado, así que es de esperar que sea la gloriosa cara de Jazz de toda la vida. |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #7• Estoy empachado de Jazz... pero si ... es una figura que para el que no la tenga vuelve a ser una buena ocasion para que la adquiera hasta que hagan otra linea en la que la vuelvan a sacar... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #9• En una de esas re-reeditan a Stepper en caja G1 raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Bueno yo lo descarto no lo comprare me parece que se parece bastante pero no me atrae SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #12•• Cita According to the latest issue of Figure Ou! Magazine, Transformers Encore 08 Meister (Jazz) will use the same head mold as the original Target Master Stepper instead of the G2 head mold that was used in the first Collection Series Re-issue of Meister. Parece que la reedición de Meister (Jazz) traerá una nueva cabeza, o más bien la cabeza del Stepper G1 original en lugar del molde de cabeza G2 que usaron para la reedición de Collection. No conozco cuál es la diferencia de ambas cabezas, cuál le queda mejor a Jazz? Fuente: Tformers.com Además en TFW2005.com dicen que el Jazz vendría con "Condor" que es el nombre japonés de Laserbeak. Un Jazz con un casete decepticon??? está rara la cosa... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #13• La cabeza original está mucho mejor, más detallada. La de G2 tiene una extraña mueca en la cara que queda muy rara. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #14• Sí, la cara del G2 está horrible, parece las muecas de Starscream. Supuestamente van a ponerle la de Stepper que está más parecida a la original. Vamos a ver como queda. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #15• La cara de G2 no es esa, es la de Jazz de toda la vida. La de la mueca salió por primera vez con el Jazz dorado, y luego en la reedición de TF Collection #1 y en las Conmemorative Series... Estoy por pillármelo de nuevo por la cara seria, fíjate tú... :P |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #16• Bueno, parece que lo de Laserbeak fue un error de eHobby, porque ya no aparece en la página del producto. Ya me parecía muy extraño. Seguramente copiaron la página de soundwave y no borraron eso. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #17• |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #19• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #20• Si, hace meses que pararon las pre órdenes. Parece que tienen bastante demanda. |
22 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |