Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #1• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2•• Al "riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicco robatoriooooo......señora... soy el ladroncete de los repintados..... veinteduros oigaaaaaa...toallitas a veiiiiinte durosss oigaaaaaaa..... y le regalo un pañuelo de tela por cuatro....sísí.... cuatro toallitas de baño de colores perennes y de regalo un magnífico pañuelito señoraaaaaaa......... y todo a veinteduroooooooosssss...." A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #3• Solo falta que saquen un Optimus repintado como el camioncito de los Furbys (o como se llamen) que usan los autobots para cubrirse en la batalla de las calles y lo pongan como "allspark" ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Veo una vaquita, la ordeño y la tiro. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Ja, ja, ja. Y sin embargo se venden. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #6• Eso es lo malo si esas re-ediciones y repintados no se vendieran no los reutilizarian y se verian obligados a sacar nuebvas matrices pero como la gente los compra vamos repitiendo y repintando, total dicen les cambiamos la caja le agregamos algún accesorio o le ponemos Edición Ultrarecontra de lujo y se vuelve a vender. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #8• Bueno primero repintarlo como Cliffjumper, ya OK, pero ahora otra version, es que el molde todavia se puede usar, esa es la idea de Hasbro, siguen sacandole el provecho a la pelicula. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #10•• menos mal, leyendo el articulo, pensaba k me iba a gustar.... Me ha salvadod e tener k gastar más dinero ver la imagen. Feo de cojones..... En modo coche pasable, en modo coche. por lo demás..... Puagg Como se cuelan haciendo mierdas.... No paran de hacer las cosas mal. Mira k bien se venden los star wars. Sacan los mismos pero un poco mejor, pero estos es k repintan, y repintan, y repintan.... Os imaginais la version facial china de Han solo? O la de los jackson 5 del maestro? y por k no... hacer tamarillos los tie fighter y viloletas los destructores? a k no? y por k en nuestra limnea nos joden con tanto repintado... lo malo es k nunca lo hacen para mejor "Como joder una linea de figuras : by hasbro" |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• todo lo k deciis es cierto...pero la cara es bonita....podrian vender caras en modo batalla por separado... ---EVOLUTION!!--- |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• Bueno el coche se ve bastante mejor de ese color pero el modo robot ta muy feo pero la cara es bastante mejor que la otra , bueno ahora a esperar la cagada que nos daran con transformers estilo final battle SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por Rapper_prime todo lo k deciis es cierto...pero la cara es bonita....podrian vender caras en modo batalla por separado... si eso es muy cierto.....el problema es que no venderan las caras por separado ......de lo contrario no podrian sangrar a los fans agusto..... En fin.....ya me parecia que no le sacasen juego a lo de el battelmode ese de las narices..... faltara verlos con más detalle pero entre estos y los premium al igual si que pico en alguno.....pero por lo general no se yo....no se yo.... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #14• Pues sí, mola la cara en modo batalla, pero el Camaro con el "traje negro de Spiderman" ya es cagarla "rebien", encima se ven las juntas amarillas... una vil mierda... no me lo compro!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Pues la cara esta bien y no me desagradan del todo los colores del repintado este, pero no veo razón para comprarlo teniendo el modelo original. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #16• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #17• Pues a mi si me gustio este repaint, y como no tengo el primero, igual y compro este. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #18• el único repintado que me mola es el jazz con los colores de G1, en esencia conserva muchos rasgos de este y viendo que no compro G1 apenas es con su nuevo diseño, de resto deberían dedicarse a sacar modelos nuevos a ver si por fin vemos al dispensador de refrescos (ese que le gusta dispararle a las nenas en su trasero XD) Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #19•• Escrito originalmente por Rapper_prime todo lo k deciis es cierto...pero la cara es bonita....podrian vender caras en modo batalla por separado... Eso con suerte en Japón donde si piensan en el consumidor, hasbro prefiere venderte otra figura para seas tú el que tenga que sacarle la cabeza. De seguro después de que vendan este lo sacan de amarillo con la cabeza nueva y alguna chuchería extra. ¿Para cuando la versión color plata con la figurita de carmen Electra de regalo? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |