Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• bueno estava viendo (por cuadragesima vez..creo..ya perdila cuenta) pla pelicula de tf...y pues estava mirando la ecena aquella en la que bumblebee se queda paralitico, y de los hombros le salen un par de baterias de misiles |
Espía Autobot / Decepticon | |
Dropshot Espía Autobot / Decepticon | #2• Bueno, en la la version del Camaro viejo, las armas pueden montarse en los hombros, ademas a las figuras de la pelicula les faltan varios accesorios, como la espada de Prime o elarma correcta para Jazz o la sierra para Ratchet... It's the choices that we take what makes us who we are, and we can always choose to do what's right |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Como dijo Dropshot en las figuras de la peli siempre les faltan accesorios SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5• Si me di cuenta, pero con que el arma de la mano del 07 quede bien oculta en modo vehículo me dan igual. En el Camaro antiguo figura qeu son los dos lanzamisiles, por eso le repinté los "bujeritos" A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #6• Esperen un poco, los venderan después en alguna versión ultra deluxe, movie accurate. Como hicieron con Tetoptimus master piece, primero solo, luego con remolque, pero con roller, de otro color, etc, etc. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |