Espía Autobot / Decepticon | |
Dropshot Espía Autobot / Decepticon | #1• Hola ultimamente he dejado de lado la caceria por asuntos personales, y me he perdido si ya salieron figuras nuevas en Mexico o si han seguido resurtiendo, hablo del wave donde esta en Concept Camaro Bumblebee, Arcee, Longarm etc... Y si han resurtido a los Lideres. Saludos a todos! It's the choices that we take what makes us who we are, and we can always choose to do what's right |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #2• En noviembre resurtieron todo muy bien, ahora ya no encuentras ni los Real Gears, hoy empieza la quincena de Navidad, ojala vuelvan a resurtir... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Dropshot Espía Autobot / Decepticon | #3• Oye pero ya han vendido el Concept Camaro en México? Porque ese yo jamas lo vi, y aun cuando resurtieron no resurtieron ese wave. Yo solo vi que resurtieorn wave 1 y 2 It's the choices that we take what makes us who we are, and we can always choose to do what's right |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #4• Un día que fui a recoger mi Starscream encore, un vendedor de Mercado Libre me comentó que solo mandaron uno por tienda, no se que tan cierto sea esto, pero cuando apenas acababa de empezar la venta de Transformers en el centro comercial (tenía pocos días de estrenada la película, uno o dos a lo sumo) fo fui a un Gigante (por cierto, solo comento que ya lo vendieron, aunque no se a quién) y vi TODAS las figuras, y tenía dinero, pero como apenas "despertaba" en mi el transfan que llevo dentro solo me compré a Brawl deluxe classe, y ese fué el único día que vi a un Camaro Concept 2008, después jamás lo vi, y tuve que comprarlo a un precio razonable ($300) con alguien de Mercado Libre. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |