23 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #2• Robot bonito, me recuerdan las piernas a Master Megatrón y el torso al dibujo ese japo megatrón 2000..no se que, hasta tiene los mismo colores la nave es un culo En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
DeltaWar Alternator / Binaltech | #3• Me encanta megatron en la forma robot esta bastante chulo aunqe prefiero el G1 Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #4• Esta Bonito el Bicho, lo malo que veo es que el cañon le queda muy grande, me da la impresion que en es brazo le va quitar movilidad |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• WAOU esta genial tengo que tenerlo esta super genial lo obtendre a este y tambien al version de la tierra SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #6• Ese Megatron se ve raro, el modo nave parece sacado de R-Type, Raiden, o Thunder Force V. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #7• Bonito megatron ser,en mis manos cuando salga caera! [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• Tras haberlo remirado unas cuantas veces, concuerdo con bastantes de vosotros. El robot está chulísimo, pero la nave... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #10• Tienen razón: en modo robot se ve muy bien, en modo nave me da a pensar que después de la película cualquier cosa podrá ser Megatrón. Aunque mas personalmente creo que todo Megatrón se ve mejor un poco quemado y roto... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• magnifico, esta muy bonito el diseño en robot, uno mas para la lista de compras.... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #12• Concuerdo con la mayoría, el robot está muy bien, pero la nave, no se sabe cual es la nariz y cual la cola. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Este es el tipico modo alterno "por cumplir" pero igual me gustó, yo siempre le doy preferencia al modo robot. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Esta muy bien, su cara esta buenisima, al fin una Animated que tiene buena cara, lo que no me gusta es esas partes transparentes. El modo nave me recuerda mucho al de la pelicula! TRANSFORMERS IV |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #15•• Digo lo mismo que la mayoría, el robot está bien (aunque al cara no me convence, pero eso es porque el estilo de Animated no me va) pero la nave... es la típica transformación de "vamos a arrugar el robot y a ver que nos sale" |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #16• Yo si distingo el frente de la nave pero para los niños tal vez sea un fiasco ver a Megatron cybertroniano y verlo en la serie sólo un par de capítulos El robot ta interesante, buena cara, lástima que las manos sean transparentes, pero espero que puedan asir objetos ¿Y en qué se transformará después? Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Espía Autobot / Decepticon | |
ElUltimoPrime Espía Autobot / Decepticon | #17• Tiene ese aire de imponenca del megatron G1, muy weno, hasta el momento ningun juguete de ANIMATED me a defraudado estan todos muy buenos HASTA QUE TODOS SEAMOS UNO... |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #19• A ver, que las manos sean de ese color, tal vez porque es un prototipo Pero me parece un buen avance que la mano sea articulada, y no el típico puño con agujero para el arma A ver después en que se transforma en la Tierra Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #20• Personalmente a mi me encantan esas partes transparentes, el juego de luz, es muy atractivo visualmente, seguramente la versión final vendrá pintada. lastima. Asi me late más. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
23 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |