Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1• Si alguien tenía intención de comprarles algo, que sepa que se acabó. A partir de ahora, todo a revendedores en eBay. Thank's your mail to e-hobby shop. To your great sorry, e-hobby shop were ended sales for overseas from last September, We cannot reply your mail or any orders. regards e-hobby shop |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• Supongo q esto subira aun mas los precios de reventa y afectara ala tiendas como BBTS que los importaban. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #3• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #4• A la Mieeeeeeeeeerrrrrrda!!!!!! en honor a nuest hidalgo caballero.
Veo k sabes japones, tanafor, verdad? o es k te han respondido pensado k lo eras? |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #5• A la saca, nunca les he comprado nada. Francamente no me afecta mucho, aunque se que tenian buenos precios y pre orders. Eso si se lamenta. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #6• Una lastima, pero yo siempre compre a distribuidores que no tenian nada q ver con e-Hobby, si q no creo q exista un alza muy grande a no ser que se aprovechen de las consecuencias raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• Hombre, a mí me jode, porque las exclusivas que reflejan juguetes de Diaclone sí que me gustan, y me va a tocar pagarlas más caras. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por Tanafor Hombre, a mí me jode, porque las exclusivas que reflejan juguetes de Diaclone sí que me gustan, y me va a tocar pagarlas más caras. Espero encontrarlas a un precio justo en eBay, porque la alternativa son los precios muy altos de tfsource, que para USA están bien, pero para el resto se disparan. En Play-Asia (www.play-asia.com) han empezado a vender Transformers, y entre las cosas que listan, están Ironhide y Ratchet versión e-hobby, eso sí, tb suben de precio. Otra cosa, tienen unos dioramas anunciados de escenas de la peli por unos 30€, los más interesantes son los de Bumblebee capturado (viene con el BB'08 con color gris en leer de negro) y el de el último ataque, con Longarm, Sam, Mikaela y el Bumblebee con las piernas destrozadas (no transformable) |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |