Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #1• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• ¿Que onda, hay que estar registrado en ese foro para ver la imagenes?... ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #3• El Landmine me encantó, hubiera sido mejor decepticons pero ya son muchos, se ve muy articulado, QUE FIRMA MAS FEA... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por Tripredacus ¿Que onda, hay que estar registrado en ese foro para ver la imagenes?... , creo que si tenemos que estar registrados, yo tampoco puedo ver las imagenes de Landmine, y concuerdo contigo, Evac no se ve muy bien de anaranjado.. Las de Evac si se ven, pero no me agrada mucho este repaint. |
Micromaster | |
Violent-Ken Micromaster | #5• HHHHHUUUUUMMMMM, bueno mi sugerencia pues viera sido que vieran dado las fotos en un link directo solo para verlas como llegarlas haber subido en el imageshack o photobucket para si llegarlos a ver porque veo que hay que estar suscrito en ese foro para poder ver las fotos bueno pues ojala alguien postee unos links directos para asi ver las fotos....Violent Ken |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #8• Please enter a password for your user account. Note that passwords are case-sensitive. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #9• El Evac me encanta se parece a Blackout Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• por lo que veo en las fotos la transformacion es bastante simplona, auqnue el buggye esta cool no me llama mucho la atencion (y el modo robot esta muy "energon" asi que habraque ver que tan chevere se transforma |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por DeltaWar El Evac me encanta se parece a Blackout Coño....como que es su repintado con un extra (que no se qué será) y otra cara.A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #12• Pues no se pueden ver las imagenes, del Evac, sin comentarios. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |